Maquillaje diario sencillo. | Completando el pictotial de cejas.

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Hola de nuevo querida comunidad!❣️


Espero que todos estén muy bien el día de hoy, y estén teniendo un lindo y provechoso día.

Hace un par de días cuando les comparto mi Pictorial de cejas, de cómo las hago para que luzcan lindas y naturales, también hice un rápido y sencillo maquillaje de día para lucir con mis cejas arregladas.

Hoy se los compartiré, porque es mi maquillaje sencillo que realizo muchas veces para salir de día a cualquier parte.

Para este maquillaje solo uso corrector, máscara de pestañas, un poco de broncer y suficiente rubor, yo uso bastante porque personalmente me gusta mucho.

1626192060901-01.jpeg

Lo mejor de todo y lo que más me gusta es que es un maquillaje que puedes realizar en 10 o 15 minutos, que para mi es récord de rapidez hahaha. Y luces linda y adecuada.

Está vez primero apliqué un labial magenta en mis mejillas para que el efecto del rubor dure más tiempo, luego lo mejore con broncer y rubor, también apliqué lápiz blanco en la línea de agua porque me gusta que mi ojo se vea más grande, pero es cuestión de gustos.

Procedimiento rápido:

• Luego de tener mis cejas listas, aplico corrector en las zonas de luz.

• Difumino y sello con polvo suelto, y aplico labial magenta en las mejillas y difumino.

• Encima del labial aplico un poco de rubor naranja y un poco de broncer.

• Apliqué dos capas de máscara de pestañas y poco de lápiz blanco de ojos.

1626192138301-01.jpeg

Y este es el resultado:

1626192042973-01.jpeg

IMG_20210708_162510_457.jpg

1626192099857-01.jpeg

IMG_20210708_162646_146.jpg

1626192183393-01.jpeg

IMG_20210708_162714_537.jpg

Aunque al principio parezca mucho rubor, con el broncer y un poco de polvo traslúcido encimA, queda super lindo y con un efecto de bronceado, realmente yo amo verme así y por eso me encanta esta técnica.

Este maquillaje es idel para nuestro diario, a las que les guste lucir de esta manera claro, les aseguro que el efecto dura bastante y se ve genial.

Este fue el maquillaje rápido y sencillo con el que complete mis cejas bien realizadas, creo que en lo que tardes más es en ellas pero con la practica se mejora.

Espero les guste tanto como a mi.

Hasta la próxima les mando un abrazo inmenso.💜

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 4000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP