Maquillaje full color. | Técnica: Tres bloques actualizada.🟡🟠🟣

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Espero que todos se encuentren muy bien y estén teniendo un lindo y provechoso fin de semana.

Me encuentro muy feliz porque he retomado las prácticas de maquillaje en mi, y espero poder crear mucho looks estos días. Esta vez vine a compartirles una nueva técnica que aprendí el fin de semana pasado en el curso presencial.

Esta técnica fue la que en el curso practiqué pero en el rostro de mi amiga. Cómo les dije se llama : Tres bloques actualizada. Consiste en un maquillaje en su mayoría con una piel editorial, y en los ojos tres o más bloques de colores difuminados entre sí creando una armonia entre todos.

Es una técnica que existe desde hace bastante tiempo, pero hoy en día está actualizada usando colores mas vibrantes, brillos, delineados y demás.

Cómo tarea del curso tenía que recrearlo pero en mi, así que esta vez fue lo que hice.

IMG_20210820_155716_943.jpg

Cómo les he dicho hacer la piel editorial en mí no me es de mi total agrado, ya que soy de piel grasa y sudo muy rápido así que siento que se pierde rápido el maquillaje. Sin embargo me encargue de darle buena iluminación a los puntos altos para que resaltaran.

Esta vez trabajé toda mi piel en crema y en polvos, para tener un mejor acabado y más duradero y sin duda ha sido mi piel favorita hasta ahora. Usé los mismo colores de sombras, pero sin duda le puse mi toque especial.

Procedimiento:

• Inicié realizando las cejas.

• Luego preparé mis párpados con primer y corrector y comencé aplicar la primera sombra que fue la amarilla.

1629500341063-01.jpeg

• Luego apliqué el naranja, luego el morado y difuminé entre ambos con un poco de magenta. Difuminé todos los colores muy bien para que no se vieran rayas.

• Hice un delineado sin cola y difuminé al final con negro para dar efecto de delineado infinito.

• Apliqué glitter amarillo al principio.

1629500382888-01.jpeg

• Apliqué la base, contorno y rubor en crema, y luego corrector hidratante en las zonas de luz.

• Sellé con polvo compacto y traslúcido, broncer y rubor.

1629500398681-01.jpeg

• Apliqué iluminador en la zonas de luz, maquillé el párpado inferior, y llevé mi difuminado hasta la cien.

• Finalicé aplicando las pestañas postizas, y labial nude con gloss.

1629500414868-01.jpeg


Resultado:

IMG_20210820_155717_098.jpg

IMG_20210820_155717_111.jpg

IMG_20210820_155717_104.jpg

IMG_20210820_155717_072.jpg

IMG_20210819_184046_475.jpg

IMG_20210819_183729_695.jpg

Una vez más he podido sentirme orgullosa de un nuevo trabajo, este es sin duda d emos favoritos tanto en sombras como en piel y me gusta cada parte de el.

Me encanta aprender cosas nuevas, tanto teóricas como prácticas y hacerlas hasta que me salgan bien, este maquillaje es una de esas veces en la que me siento orgullosa y un poco más centrada en lo que quiero.

Mi parte favorita fue la piel porque aprendí a maquillar mi piel con todos los productos en crema y me ha encantado el resultado.

Estoy feliz del aprendizaje que voy adquiriendo poco poco y estar en este curso me ha parecido genial.

Espero les haya gustado tanto como a mí, gracias por leerme una vez más.❤️

Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png