Maquillaje Glam en tonos marrones. | Sencillo y elegante.

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Espero que todos se encuentren muy bien, llenos de salud, amor, paz y muchas cosas buenas.

Había estado un poco ausente por acá, debido a algunas ocupaciones cómo ya les había comentado. Pero he vuelto feliz y más animada que nunca.

He estado haciendo algunas cosas estos días y hay mucho que les quiero mostrar y compartir. Lo primero es este nuevo look que traje el día de hoy.

Retomando mis prácticas de maquillajes en mi, he querido hacer este look un poco glam en los hermosos tonos marrones que tanto amo. Resultó ser muy glam para lo que tenía en mente ya que tenía planeado algo más sencillo, pero el resultado lo amé con locura.

Quería practicar para ver qué maquillaje podría hacerme para ir a mi última clase del curso presencial ya que sería "graduación" y deberiamos ir arreglas para atender a nuestras clientas. Y pues dejándome llevar este precioso look fue lo que creé.

1630391722366-01.jpeg

Lo que si tenía claro en mente, es que quería el contorno notable pero lindo, que quería algo un poco oscuro en los ojos y los labios de un tono elegante.

Trabaje casi todos los productos en crema para que fuera más notables, es decir el contorno, rubor e iluminador. Poniendo en práctica todo lo que hasta ahora he aprendido en el presencial.

Inicié con los ojos usando tonos marrones y no sabía que iba a crear una de mis sombras favoritas, de verdad ame este nuevo resultado.

Procedimiento:🍁

• Inicié realizando las cejas, y las hice orgánicas.

• Luego preparé mi párpado, y comencé aplicando la primera sombra, un tono naranja opaco.

CollageMaker_20210831_023802147.jpg

• Luego apliqué marrón y difuminé.

• Apliqué negro en la línea de pestañas y difuminé.

CollageMaker_20210831_023824899.jpg

• Apliqué la base y difuminé.

• Apliqué corrector y contorno.

• Apliqué rubor en crema e iluminador.

CollageMaker_20210831_023915715.jpg

• Sellé con polvo traslúcido, broncer y rubor.

• Maquillé el párpado inferior y volví a aplicar iluminador.

• Pegué las pestañas postizas y finalicé aplicando un labial marrón.

CollageMaker_20210831_023953277.jpg


Resultado:🍁

1630392089564-01.jpeg

1630392100850-01.jpeg

1630392111072-01.jpeg

1630392139696-01.jpeg

También tomé algunas fotos en el espejo con filtros de Instagram que amé.⬇️

IMG_20210829_013645_807.jpg

IMG_20210829_013409_406.jpg

IMG_20210829_012001_657.jpg


Este maquillaje se ha vuelto por mucho uno de mis favoritos, amé lo elegante que pudo resultar está combinación de colores que sin duda es una de mis favoritas.

A pesar de que hice la sombras sumamente sencillas, resultó muy hermoso y adecuado. No me dió miedo aplicar el labial también de color marrón porque a mí parecer se ve precioso.

Este sin duda es look que usaría para ir a algún evento elegante o reunión. Me gusto cada parte de él.

Desde que aprendí en el curso a aplicar los productos en crema todo resulta mejor para mí, siento que tengo un mejor acabado de piel y que los productos se notan aún más.

Espero le haya gustado este nuevo look tanto como a mi, les mando un abrazo inmenso.✨💜

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Wow. Está muy lindooo ¡quiero hacerlo!

 3 years ago  

Graciass guapa, inténtalo!🥰❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.