Prácticas de maquillaje con mi mejor amiga. | Fin de semana con ella.

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Espero que todos estén muy bien, llenos de salud y que hayan tenido un excelente fin de semana.

Por mi parte me encuentro súper feliz porque desde hace muchísimo tiempo no salía de casa debido a la pandemia, y pues este fin de semana al fin pude reunirme con mi mejor amiga.

Hace mucho que nos veíamos debido a esto, por el cuidado extremo, por cuidar de nosotras y de nuestras familias. Pero gracias a Dios que todos nos encontramos sanos, y siempre cuidandonos, al fin pude verla y para pasar este fin de semana con ella.

A demás de estar juntas pasándola bien ambas como siempre ha sido😂 estamos aprovechando para practicar al máximo con el maquillaje, pues yo maquillo y mi amiga es mi modelo.

CollageMaker_20210726_022743640.jpg

Cómo les había comentado pronto estaré haciendo lo que será mi primer curso presencial y profesional, y quiero practicar al máximo con otros rostros para estar más seguro al momento de maquillar a la modelo.

Venir de visita a casa de mi amiga me resultó genial ya que tenemos tiempo para eso. Así que el primer maquillaje que le realizado ha sido un maquillaje en tonos marrón, súper sutil pero glamuroso a la vez.


Procedimiento:

• Primero maquillaje su cejas.

• Luego realicé las sombras usando dos tonos de marrón, negro y dos tonos de marrón brillante. Hice unas sombras lindas para darle un poco de profundidad a la mirada y marcando la cuenca para que se viera más grande su ojo.

• Luego maquillé el rostro, apliqué la base, corrector y difuminé, sellé con polvo traslúcido.

• Apliqué el broncer, rubor e iluminador.

• Hice unos labios nude y apliqué las pestañas postizas.

CollageMaker_20210726_021934676.jpg


Resultado:

1627280495112-01.jpeg

1627280522017-01.jpeg

1627280588753-01.jpeg

1627280545182-01.jpeg

1627280563847-01.jpeg

1627264545780.jpg

1627264545702.jpg

Creo que lo que más me gusta de maquillar a mi amiga a demás de ver que si le gusta, es pasarla bien con ella y su familia.

Es la única amiga que tiene más tiempo en mi vida y de verdad aprecio pasar tiempo con ella y su familia que son igual de amorosos que la mía.

El maquillaje le gustó mucho y la verdad se tomo muchas fotos hahaha, me alegra ver qué puedo aplicar lo aprendido en otras personas, ya que se me hacía un poco complicado.

Ya quiero ver qué haremos hoy para seguir compartiendo lo con ustedes.

Gracias por leerme una vez más, les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Pasar tiempo con amigos es una de las mejores cosas que podremos hacer y sumando a eso que compartimos con ellos lo que nos gusta es mejor aún, el maquillaje ha quedado genial es muy bonito 👏🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.