[Eng/Esp] Makeup in Nude shades / Maquillaje en tonos Nude

in MakeUp Power3 years ago

F5464.jpg

Hello to the MakeUp Power community, today I bring you a new quite simple makeup for everyday, lately I'm in the vibe of not wanting to wear a lot of makeup mostly because I have to last much longer on the street and being honest about this, we all know what happens when we last a long time doing heavy makeup on our face.

At the end of the day we tend to have stiff and greasy skin due to the amount of products used and in this case if you have oily skin like me who also suffers from skin problems this generates acne.

Hola a la comunidad de MakeUp Power, el día de hoy les traigo un nuevo maquillaje bastante simple para todos los días, últimamente estoy en la onda de no querer usar mucho maquillaje sobre todo porque debo durar mucho más tiempo en la calle y siendo sincera en cuanto a esto, todas sabemos lo que sucede cuando duramos mucho tiempo realizando un maquillaje pesado en nuestro rostro.

Al final del día solemos tener la piel acartonada y más grasosa por la cantidad de productos usado y en este caso si eres de piel grasa como yo que también sufro de problemas en mi piel esto me genera acné.

♡♡♡♡

I started by applying a light foundation with sunscreen all over my face.
Inicie aplicando una base ligera con protector solar en todo mi rostro.

1.jpg

The next thing I did was mix my contour shadow with a bit of my eyebrow shadow and applied it to my socket and lower part of my lower lashes.
Lo siguiente que hice fue mezclar mi sombra de contorno con un poco de mi sombra para cejas y lo aplique en mi cuenca y parte baja de mis pestañas inferiores.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(17).jpg

I did a little thicker eyeliner since I wasn't going to use mascara on my upper lashes.
Realice un delineado un poco más grueso ya que no iba a usar rímel en mis pestañas superiores.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(18).jpg

I applied mascara on my lower lashes and highlighter on the highest points of my face.
Me aplique rímel en las pestañas inferiores e iluminador en los puntos más altos de rostro.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(21).jpg

To finish the makeup I applied gloss on my lips and setting powder on my face.

I hope you liked this makeup that is very nice for the day to day and not too heavy.

Para finalizar el maquillaje aplique gloss en mis labios y polvo sellador en mi rostro

Espero les haya gustado este maquillaje que es muy bonito para el día a día y no muy pesado.

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(19).jpg

Verde Menta Tienda Moda Tarjeta Presentación(20).jpg




ғɪɴᴀʟ ʟᴏᴏᴋ

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg




Thank you for read my post, hope you liked it… tell me what do you think about my work.

You can see more about my work on Instagram

All the photos have been taken by myself, i am the author.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado... díganme qué piensan de mi trabajo.

Puedes ver más de mis trabajos en Instagram

Todas las fotos han sido tomadas por mí misma, soy la autora.