Neon Touch Makeup | Maquillaje de toque neón

in MakeUp Power3 years ago

Makeup on Hand(2).png

Hello Makeu power, today I return with a very fun, beautiful makeup which I decided to do and accept the challenge, no doubt I saw it on instagram and I said I must do it if or if, inspired by a famous makeup artist of this social network I said I must try it to see how I do and I love it, no doubt the tones are beautiful and that other makeup artists should do it sometime.

What I love about this makeup are its colors and contrasts which work very well to use it in an important event or day to day and the best thing is how easy it is to do without a doubt a job that does not take much time but it gives a very nice result, using a satin white and a black tone in turn of the pink color giving the color you need to this great job, no doubt you should do it sometime.

So let's go through the steps.

Hola Makeu power, hoy regreso con un maquillaje muy divertido, hermoso el cual decidi hacer y aceptar el reto, sin duda lo vi en instagram y dije debo hacerlo si o si, inspirado en un famoso maquillador de esta red social dije debo hacer intentarlo para ver como me va y lo ame, sin duda los tonos son hermosos y que otras maquilladoras deberían hacerlo alguna vez.

Lo que me encanta de este maquillaje son sus colores y contrastes lo cuales funcionan muy bien para usarlo en algún evento importante o el dia a dia y lo mejor es lo fácil de hacer sin duda un trabajo que no toma mucho tiempo pero que si da un resultado muy lindo, usando un blanco satinado y un tono negro a su vez de el color rosado dandole el color que necesita a este gran trabajo, sin duda deben hacerlo alguna vez.

Así que vamos con los pasos.

For a better view of the makeup process visit my youtube video!


To begin with I did my eyebrows in organic type to give them naturalness, a process that should never be missing in a makeup.

Para iniciar hice mis cejas de tipo orgánica para darle naturalidad, proceso que nunca debe faltar en un maquillaje.

paso 1.jpg


I continued by applying black shadow to the corner of my eyes, lengthening it, a simple step but one that will give a great result in the end.

Continúe aplicandome sombra negra en la esquina de mis ojos alargandolo un paso simple pero que dará un gran resultado al final.

paso 2.jpg


I took some white satin shadow and applied it on my eyelid giving it a brightness and a great contrast, then some brown shadow on my eye socket.

Tome un poco de sombra satinada blanca y lo aplique sobre mi párpado dándole brillo al maquillaje y un gran contraste, seguidamente un poco de sombra marrón sobre la cuenca de mis ojos .

paso 3.jpg


As a next step I used some concealer and applied it under my eyes to hide any imperfections and started with the blending of the concealer.

Como paso siguiente utilice un poco de corrector y lo aplique bajo mis ojos para ocultar alguna imperfección y comencé con el difuminado del mismo.

paso 4.jpg


I love this step, I used black shadow and applied it on the lower part of my lashes, then I used neon pink shadow on the tear trough to give color to the makeup.

Este paso me encanta, utilice sombra negra y la aplique en la parte inferior de mis pestañas seguidamente utilice sombra de neón rosada en el lagrimal para darle el color al maquillaje.

paso 5.jpg

To finish I applied foundation on my face blending it and then I used a brown lipstick and gloss to give it that beautiful color and ready made up. I really loved this one and it was a beautiful result.

Ya para finalizar aplique base en mi rostro difuminando y seguidamente utilice un labial en tonos marrón y brillo para darle ese color hermoso y listo maquillaje realizado de verdad este me encanto un resultado muy hermoso.

paso 6.jpg


Final Look

ff1.jpg

ff2.jpg

ff3.jpg

ff4.jpg

ff5.jpg



Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


Sort:  
 3 years ago  

Hola bella, que tal?

Muy lindo tu maquillaje, me encantó el acabado final. Gracias por compartir de tu experiencia. Saludos ❣️

 3 years ago  

Te agradezco mucho bella, también admiro muchisimo todas tus creaciones!