[ESP-ENG] INICIATIVA: ¿Que transmite tu maquillaje? | Mi historia // INITIATIVE: What does your makeup convey? My story

in MakeUp Power3 years ago

¡HOLA AMIGOS - HELLO FRIENDS!!

Hola mi gente hermosa de Hive, espero que se encuentren súper bien, les cuento que desde hace varios días he visto como esta hermosa comunidad participa en esta bella iniciativa creada por @marytp20 y @lolysacc, en particular me invitó a ser parte de ella mi amiga @latiffaki, el cual desde que vi la iniciativa me llamó mucho la atención, de esta manera podemos describir que sentimos con cada maquillaje, a continuación les contaré mi historia en el mundo de la "BELLEZA"

Hello my beautiful people of Hive, I hope you are super well, I tell you that for several days I have seen how this beautiful community participates in this beautiful initiative created by @marytp20 and @lolysacc, in particular my friend @latiffaki invited me to be part of it, which since I saw the initiative caught my attention, this way we can describe what we feel with each makeup, then I will tell you my story in the world of "BEAUTY"


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)





Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 3 years ago  

En lo particular me encantan tus maquillaje, excelente anécdota. Eres muy bella, me encantó la foto con el vestido negro, muy glamuroso. Gracias por compartir tus experiencias. Saludos.

 3 years ago  

¡Que bella! Me encantó todo, el maquillaje y la historia. 💕

 3 years ago  

Me encantó tu participación, y el look súper espectacular!

 3 years ago  

¡Hola @scarletlopezj!

Tu post me ha trastocado de una manera increíble, te felicito por vencer tus miedos y aprender a utilizarlos a tu favor. Cada ser humano es imperfectamente perfecto, somos únicas y no es necesario que tengamos la aprobación de nadie, solo necesitamos la nuestra. ❤️

Comparto tu opinión, un maquillaje por más simple que sea puede cambiar nuestro estado de ánimo de un momento a otro, y eso es genial.

PD: es imposible no sentirse empoderada con un look como el tuyo, gracias por compartir ❤️

¡Buena suerte en el concurso!

XOXO 💜