Mi experiencia como Maquilladora | Mis inicios | Consejos

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡HOLA AMIGOS!

Hoy les quiero contar un poco sobre mi experiencia en el maquillaje


(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)




Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Tu crecimiento es increíble mi amor, cada día buscando cosas nuevas y perfeccionando.

Te felicito 😘

Todas empezamos con ese temor yo ando igual siempre buscando mejorar técnica y lograr obtener mejores materiales, de verdad que me has inspirado, saludos

Tu crecimiento ha sido increíble, sigue así, y tienes razón hay que hacer lo que nos gusta y nos hace feliz, saludos y felicitaciones!!!