💎💕💎Maquillaje Double Cut Crease con brillantes💎💕💎//💎💕💎Double Cut Crease makeup with rhinestones💎💕💎

in MakeUp Power2 years ago

💕💎💕Feliz noche para todos! Un saludo para toda esa hermosa comunidad de #MakeupPower el día de hoy comparto un maquillaje en tonos negro y rosa mediante la técnica del double Cut crease y usando algunos brillantes. Sin más nada que decir comencemos con los pasos y los materiales que use.💕💎💕

💕💎💕Happy night everyone! Greetings to all that beautiful #MakeupPower community today I share a makeup in black and pink tones using the double Cut crease technique and using some brilliant ones. With nothing more to say, let's start with the steps and the materials I use.💕💎💕

PhotoCollage_1656083417794.jpg

PhotoCollage_1655369885873.jpg

💎Sombra de cejas💎Eyebrow shadow
💎Pomada para cejas💎Eyebrow pomade
💎Corrector💎Concealer
💎Sombra de ojos mates y brillantes💎Matte and shimmer eyeshadow
💎Base💎Base
💎Polvo translúcido💎Translucent powder
💎Máscara para pestañas💎Mascara for eyelashes
💎Labial💎Lipstick
💎Rubor💎Blush
💎Delineador💎Eyeliner
💎Pestañas postizas💎False eyelashes
💎Pega de pestañas💎Eyelash glue
💎Pinceles y esponjas para maquillaje💎Brushes and sponges for makeup
💎Pedrería💎Rhinestones

PhotoCollage_1655350769720.jpg

💕Inicio cumpliendo con mi rutina de limpieza facial e hidratación con aceite de coco natural. Aplico "primer" para suavizar más la piel y continúo dando forma a mis cejas con pomada y aplicando sombra de cejas con la ayuda de un pincel. Remuevo los excesos con corrector y una esponja un poco húmeda y aplico con pequeños toques corrector en mis párpados y sello con polvo translúcido todo eso para trabajar mejor las sombras.💕
💕I start by following my facial cleansing and moisturizing routine with natural coconut oil. I apply primer to further soften the skin and continue shaping my brows with pomade and applying brow shadow with the help of a brush. I remove the excesses with concealer and a slightly damp sponge and apply concealer to my eyelids with small touches and seal all this with translucent powder to better work the shadows.💕

PhotoCollage_1656083490026.jpg

💕Con un pincel aplique sombra color café claro en el párpado y extendí sin llegar a la ceja y con un pincel plano y corrector hice un corte abierto de cuenca y difumine un poco con los dedos. Con un lápiz negro trace la forma de mi siguiente maquillaje.💕
💕With a brush I applied light brown shadow on the eyelid and I extended it without reaching the eyebrow and with a flat brush and concealer I made an open cut of the basin and blended a little with my fingers. With a black pencil trace the shape of my next makeup.💕

PhotoCollage_1656083570582.jpg

💕Con un pincel pequeño comencé a aplicar sombra color negro y luego un tono rosa y difumine hasta mezclar bien ambos colores y con un aplicador de sombras pequeño coloqué un poco de sombra blanca brillante muy cerca del lagrimal.💕
💕With a small brush I began to apply black eyeshadow and then a pink shade and blend until both colors were well blended and with a small eyeshadow applicator I placed a little bright white eyeshadow very close to the tear duct.💕

PhotoCollage_1656083633553.jpg

💕Apliqué base líquida en el rostro para corregir cualquier imperfeccion y unificar tono de piel y con mi paleta de correctores apliqué contorno de rostro para brindarle forma e iluminación. Todo esto lo selle con el polvo translúcido.💕
💕I applied liquid foundation on the face to correct any imperfection and unify skin tone and with my concealer palette I applied face contour to give it shape and illumination. I sealed all this with the translucent powder.💕

PhotoCollage_1656083722291.jpg

💕En la línea de agua use lápiz de ojos color blanco y el párpado inferior sombra color negro y con pegamento coloque los brillantes en la parte interna de mi párpado. Apliqué máscara para pestañas y con un poco de pegamento fije pestañas postizas. Apliqué un poco de rubors. Apliqué iluminador en los puntos claves como mejillas, nariz, y por el borde de mis labios. Luego apliqué un labial color vino.💕
💕On the water line I used white eye pencil and the lower eyelid black shadow and with glue I placed the diamonds on the inside of my eyelid. I applied mascara and with a little glue attached false eyelashes. I applied a bit of blush. I applied highlighter to key points like cheeks, nose, and along the edge of my lips. Then I applied a wine color lipstick.💕

PhotoCollage_1656083773396.jpg

PhotoCollage_1655370406599.jpg

20220621_154349.jpg

PhotoCollage_1656083417794.jpg

💎💕💎Espero les haya gustado mis post tutorial si tienes alguna inquietud estaré encantada de responder tus preguntas a través de los comentarios.
Disculpen la ausencia he estado mal de salud.
Nos vemos en un próximo post mis amores 💕!💎💕💎

💎💕💎I hope you liked my post tutorial if you have any concerns I will be happy to answer your questions through the comments. Sorry for the absence, I've been in poor health. See you in a next post my loves 💕!💎💕💎

💕Inspira en cada mirada y veras que no serás olvidada💕

💕Inspire in each glance and you will see that you will not be forgotten💕

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

PhotoCollage_1655370605281.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Super hermosa 💗

 2 years ago  

Gracias linda amiga 🤗

 2 years ago  

Realmente hermoso me encanta este maquillaje...🥰

 2 years ago  

Muchas gracias me enfoque mucho en elegir los tonos.🥰😘

Quedaste más hermosa. me encanto el resultado 😍

 2 years ago  

Sin duda alguna el labial tono vino es uno de los que favorece mucho y su mayor atractivo.
Me alegra que te haya gustado 😘🤗

 2 years ago  

Eh que preciosidad de maquillaje.😍❤️✨

 2 years ago  

Que tierna amiga!! Me hace feliz que te guste! Saludos 🤗😘


Congratulations @selenediva!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!