{esp-en} Iniciativa: Maquillaje de mi red social favorita ♡

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Creg

Holaaa. ¿Qué tal están? Hoy les traigo mi participación en la iniciativa de @maridmc la cual consiste en realizar un maquillaje inspirado en nuestra red social favorita📲! La mía es Twitter, paso mucho tiempo allí leyendo e interactuando con otras personas y me gusta porque es una red social donde podemos expresarnos libremente (sobre cualquier tema) y no hay nada de censura. En twitter, las personas suelen mostrarse 100% como son y no con los roles y papeles que representamos en otras redes sociales. Esto también hace que por momentos Twitter sea un lugar un poco obscuro, sobre todo cuando se debaten temas polémicos o se comparten continuamente noticias negativas. Peeero esto puede pasar en cualquier red social y solo queda de nuestra parte limitar qué tanta información consumiremos diariamente. Particularmente uso twitter como una especie de diario, para aprender sobre distintos temas y para buscar información que me interese a través de la herramienta de la lupa.

Hi there, how are you? Today I bring you my participation in @maridmc's initiative which consists of doing a makeup inspired by our favorite social network📲! Mine is Twitter, I spend a lot of time there reading and interacting with other people and I like it because it is a social network where we can express ourselves freely (about any topic) and there is no censorship at all. On twitter, people usually show themselves 100% as they are and not with the roles and roles that we represent in other social networks. This also makes Twitter a bit of a dark place at times, especially when debating controversial topics or continuously sharing negative news. But this can happen on any social network and it is up to us to limit how much information we consume on a daily basis. I particularly use twitter as a kind of diary, to learn about different topics and to search for information that interests me through the magnifying glass tool.

En mi maquillaje quise recrear al pajarito del Logo de Twitter y los debates y discusiones interesantes que se presentan en esta red social. Lo segundo lo hice dibujando símbolos de diálogo de distintos colores y algunos sobrepuestos entre sí para representar la gran variedad de pensamientos que se evidencian allí. Realizar este maquillaje fue sencillo. Empecé por mi piel hidratándola, luego apliqué corrector de ojeras, base y sellé con polvo. En el párpado dibujé una forma circular con pintura corporal blanca y con delineadores de colores dibujé la forma del pájaro y los símbolos de diálogo. Hice mis cejas como de costumbre, apliqué rubor y labial rosado en mis labios, y listo!! Los invito a participar en esta divertida iniciativa creada por @maridmc, me encantó la idea y también amé que podamos reflejar a través de nuestro maquillaje las cosas que más nos gustan! 😍🥰 Gracias por leer, nos vemos en los comentarios!!

In my make-up I wanted to recreate the little bird of the Twitter Logo and the interesting debates and discussions that take place in this social network. I did the second thing by drawing dialogue symbols in different colors and some superimposed on each other to represent the great variety of thoughts that are evident there. Doing this makeup was simple. I started by moisturizing my skin, then applied concealer, foundation and sealed with powder. On the eyelid I drew a circular shape with white body paint and with colored eyeliners I drew the shape of the bird and dialogue symbols. I did my eyebrows as usual, applied blush and pink lipstick on my lips, and that's it! I invite you to participate in this fun initiative created by @maridmc, I loved the idea and I also loved that we can reflect through our makeup the things we like the most! 😍🥰 Thanks for reading, see you in the comments!!!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  

Hermosa sofi, como siempre.

Hola @sofiaquino98!!! Un gusto saludarte! Que delicado maquillaje y hermoso maquillaje, cuidaste los detalles para luciera pulcro y delicado. Me encantó ❤️ y me gusto también que aportaras información referente a la red social. Eso aporta a nuestro post un aspecto más interesante, por lo menos es mi perspectiva al hacerlos. Muy bien redactado y agradecida por tu apoyo en esta iniciativa mi linda @sofiaquino98. Un abrazo gigante y éxitos enormes en este post!

Ah!!! Y muy buenas fotos! Otra cosa que me agrada de un buen post son las buenas fotografías! Excelente mi niña!!! Ahora sí, chaíto jejeje 🤗✨

Congratulations @sofiaquino98! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation