[ESP-EN] Initiative. Makeup with only 4 products 💗

in MakeUp Power3 years ago

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (23).jpg

Holaa, ¿Cómo están? hace unos días @rubc me invitó a su iniciativa la cual consiste en realizar un maquillaje utilizando únicamente 4 productos😵😍. Luego @andrea.carolina participó y me invitó también así que ya era hora de que compartiera con ustedes mi participación <3. El post original de @rubc es este, las invito a que se animen a participar si aún no lo han hecho :)

Hi, how are you? a few days ago @rubc invited me to his initiative which consists in making a makeup using only 4 products😵😍. Then @andrea.carolina participated and invited me too so it was time for me to share with you my participation <3. The original post by @rubc is this, I invite you to participate if you haven't already :)

Como les he comentado en post anteriores, tengo rato queriendo hacer esta iniciativa pero siempre terminaba utilizando más de 4 productos así que descartaba mi participación y terminaba haciendo un maquillaje más completo, hahaha. Hoy finalmente me prometí que utilizaría solo 4 productos y los elegí desde el comienzo. Básicamente son productos que para mi son esenciales para lucir despierta y darle color a mi cara. Ahora les contaré cómo hice mi maquillaje con pocos productos :)

As I've told you in previous posts, I've been wanting to do this initiative for a while but I always ended up using more than 4 products so I discarded my participation and ended up doing a more complete makeup, hahaha. Today I finally promised myself that I would use only 4 products and I chose them from the beginning. Basically they are products that for me are essential to look awake and give color to my face. Now I will tell you how I did my makeup with few products :)

Empecé utilizando tinta para labios, y la apliqué tanto en mis mejillas como en el centro de los labios. Luego tomé la pomada para cejas y dibujé pequeños pelitos para rellenarlas de forma natural. Utilicé el tono vinotinto de la paleta Love Perfect de la marca Trendy Makeup en mis párpados, para darles color y profundidad y terminé agregando un brillo rojo en mis labios de la marca Maybelline. Y Listo!

I started by using lip ink, and applied it both on my cheeks and in the center of my lips. Then I took the brow pomade and drew little hairs to fill them in naturally. I used the vinotint shade from Trendy Makeup's Love Perfect palette on my eyelids to give them color and depth and finished by adding a red gloss to my lips from Maybelline. And I'm done!

image.png

image.png

image.png

image.png

Este es el maquillaje que suelo utilizar para salir de casa o para asistir a alguna reunión virtual. Muy fácil de hacer pero me hace lucir y sentir maquillada :) Como siempre, gracias por leer mi publicación y nos vemos en los comentarios

This is the makeup I usually use for going out of the house or attending some virtual meeting. Very easy to do but makes me look and feel made up :) As always, thank you for reading my post and see you in the comments.

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.
 3 years ago  

Quedaste súper hermosa de verdad🥰❤️❤️❤️