{esp-en} Makeup y delineado en tono azul claro

in MakeUp Power3 years ago

Crejpg

holaaa, ¿qué tal están? Por aquí sigo practicando con los delineadores USHAS que adquirí recientemente. Amaría tener más colores (solo son 5 😔) para inventar con cada cosa que se me ocurra y tener la posibilidad de dibujar lo que sea en mis párpados, pero por ahora trabajo con lo que tengo!! La verdad es que esos delineadores líquidos llegaron a mi vida justo en el momento en el que estaba más obsesionada con los delienados, y creo que los he aprovechado al máximo para practicar. En el empaque vi que tienen una duración de 6 meses después de abierto, así que no tengo miedo de que se me acaben 😆.

Hi there, how are you? Over here I'm still practicing with the USHAS eyeliners I recently acquired. I would love to have more colors (there are only 5 😔) to invent with every single thing I can think of and have the possibility to draw anything on my eyelids, but for now I'm working with what I have!!! The truth is that those liquid eyeliners came into my life just at the time when I was most obsessed with eyeliners, and I think I've taken full advantage of them to practice. I saw on the packaging that they have a 6 month shelf life after opening, so I'm not afraid I'll run out 😆.

Espero reunir y poder comprar pronto al menos un set de 5 colores pasteles que venden en EEUU, pero este set cuesta 50$ así que tendría que trabajar muchísimo para adquirir ese y todos los sets que me encantan, y además traerlos a mi país. Pero bueno, me extendí, aquí les contaré los poquísimos productos que utilicé para este maquillaje. No se trata de tener muchos productos de maquillaje, se trata de adquirir herramientas a las que les puedas dar uso, y que sean funcionalmente versátiles.

I hope to gather and be able to buy soon at least a set of 5 pastel colors that they sell in the US, but this set costs 50$ so I would have to work a lot to acquire that one and all the sets I love, and also bring them to my country. But well, I've extended myself, here I will tell you about the very few products I used for this makeup. It's not about having a lot of makeup products, it's about acquiring tools that you can use, and that are functionally versatile.

En el párpado apliqué corrector y primer. Sobre esto, difuminé un tono rosado y cerca del lagrimal un tono blanco satinado. Tomé el delineador líquido azul claro y simplemente me dejé llevar y dibujé lo primero que se me ocurrió, y así fue como obtuve ese delineado. En la piel solo apliqué una base ligera, polvo para sellar y algo de blush. Hice mis cejas como de costumbre y coloqué un labial mate en mis labios, y listo!! ¿qué les pareció el resultado?

On the eyelid I applied concealer and primer. On top of that, I blended a pink shade and near the tear trough a satin white shade. I took the light blue liquid eyeliner and just went with it and drew the first thing that came to mind, and that's how I got that eyeliner. On the skin I just applied a light foundation, sealing powder and some blush. I did my eyebrows as usual and put a matte lipstick on my lips, and that was it! what did you think of the result?

image.png

image.png

image.png

image.png



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  
 3 years ago  

Que lindo te quedo tu maquillaje @sofiaquino98 ☺️😃

Me gustó muchísimo