📊📈 INITIATIVE #MakeupChallenge CRYPTOCURRENCIES / Technical analysis btc/usdt

in MakeUp Power3 years ago

monn.jpg

Hola amigos! ¿qué tal? El día de hoy me maquillé para participar en el Makeup Challenge de esta semana, cuyo tema es CRIPTOMONEDAS. Para realizar este maquillaje me inspiré en las gráficas que permiten analizar el comportamiento del mercado. Le pedí a mi novio que me enviara una captura de pantalla de una gráfica btc/usdt actual, e intenté recrear esa gráfica en mi rostro. A continuación les cuento el proceso para hacerlo

Hello friends! How are you? Today I made up to participate in the Makeup Challenge this week, whose theme is Cryptomoned. To make this makeup I was inspired by the graphics that allow us to analyze the behavior of the market. I asked my boyfriend to send me a screenshot of a current btc/usdt graph, and I tried to recreate that graph on my face. Here's the process for doing it

btcccc.jpg

Para este maquillaje ya tenía mi rostro hidratado y con base, así que lo que hice fue sellar con polvo. Empecé por la frente, aplicando tempera negra, y luego dibujé las "velas" es colores verde y rojo que representan la subida y bajada de la criptomoneda. También realicé una proyección con color azul. Para mis ojos, coloqué en la cuenca sombra verde, y difuminé hasta arriba con sombra verde clara, y en el párpado móvil coloqué sombra roja hasta la mitad, además realicé un delineado con delineador líquido negro. Más adelante realicé mis cejas con sombra marrón en crema. Sentí que le faltaba algo más al maquillaje, entonces dibujé el símbolo del bitcoin en mi mejilla izquierda, y símbolos de dinero ($). Coloqué sombra dorada en mis labios, apliqué brillo encima y listo :)

For this makeup I already had my face hydrated and based, so what I did was to seal it with powder. I started with the forehead, applying black tempera, and then I drew the "candles", which are green and red colors that represent the rise and fall of the crypto. I also made a projection with blue color. For my eyes, I placed in the basin green shadow, and blurred up to the top with light green shadow, and in the mobile eyelid I placed red shadow up to half, also I made an eyeliner with black liquid eyeliner. Later I made my eyebrows with brown cream shadow. I felt that the makeup lacked something else, so I drew the bitcoin symbol on my left cheek, and money symbols ($). I put gold shadow on my lips, applied gloss on top and that was it :)

cripto.jpg

¿Qué les parece el maquillaje? No sabía muy bien que quería hacer pero estoy contenta con el resultado :). Por cierto, este maquillaje me dio una vibra como de tatuaje, por eso agregué la palabra "money" a la foto de portada, como un tatuaje en mi dedo.

What do you think of the makeup? I didn't really know what I wanted to do but I'm happy with the result :) By the way, this makeup gave me a tattoo vibe, so I added the word "money" to the cover photo, like a tattoo on my finger.

btc.jpg

btc1.jpg

btc2.jpg

btc4.jpg



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  

Haha nice stats, lets see now according to your forehead it looks like BTC will continue going upwards yay lol.

 3 years ago  

hahahaah, yes!! thanks for your comment

¡QUE BRUTAAAL! Te quedo genial. Me encantaría recrearlo pero no creo que me atreva jajaja el maquillaje artístico no es lo mío.

 3 years ago  

inténtalooo, el mío no es perfecto, pero me disfruté el proceso :) si lo intentas mencioname para verlo :)

 3 years ago  

Uuuuh! Te quedó tremendo ese maquillaje 😍

 3 years ago  

heey muchas gracias por comentar, un abrazooo <3

Quedó demasiado espectacular

 3 years ago  

🙈❤ ay mil gracias, tus trabajos también son increíbles

Wohoo súper original, me encantoo

 3 years ago  

gracias gabyy, saluditos :)