Makeup Challenge Signos Zodiacales : Escorpión 🖤♏// Zodiacal Signs: Scorpion🖤 ♏

in MakeUp Power4 years ago

liste.jpg

Hola amigos! Hoy les traigo mi participación para el reto que creó @roxifit recientemente, el cual consiste en realizarte un maquillaje inspirado en tu signo zodiacal! Pueden ver las reglas de este reto en su publicación aquí

Hello friends! Today I bring you my participation for the challenge that @roxifit created recently, which consists of making a makeup inspired by your zodiac sign! You can see the rules of this challenge in its publication here

Personalmente yo amo mi signo zodiacal. No sé como llegó a mis manos un libro titulado "Los signos del zodiaco y su carácter" de la autora Linda Goodman, pero de vez en cuando reviso algunas signos, y le presto particular atención al mío.

Personally I love my zodiac sign. I don't know how I came across a book called "The Signs of the Zodiac and Its Character" by the author Linda Goodman, but from time to time I review some signs, and I pay particular attention to mine.

Algunas de las características que aparecen en este libro sobre el signo escorpión con las que me siento identificada son las siguientes: "Apasionado, sincero, de ojos penetrantes y de intensidad hipnótica, de obsesiva dulzura, recuerdan las heridas y las injusticias sufridas, orgulloso, posesivo, ambicioso, dominante, desconfiado, leal a los amigos". Es un signo que comúnmente está relacionado con el fuego, la seducción y el poder.

Some of the characteristics that appear in this book about the scorpion sign with which I feel identified are the following "Passionate, sincere, with penetrating eyes and hypnotic intensity, of obsessive sweetness, they remind the wounds and injustices suffered, proud, possessive, ambitious, dominant, distrustful, loyal to friends". It is a sign that is commonly related to fire, seduction and power.

Ahora bien, para empezar a realizar el maquillaje, lavé mi rostro y apliqué base, corrector y polvos. Con sombras azul oscuro y violeta dibujé una especie de cielo en mi frente, en los bordes de mi cara y en el contorno de las mejillas. Con tempera azul y negra, resalté "el cielo" de la frente, y con tempera blanca dibujé la constelación de escorpión, además, agregué una sombra plateada con brillos para darle más luminosidad a esta área.

Now, to start making up, I washed my face and applied foundation, concealer and powder. With dark blue and violet shadows I drew a kind of sky on my forehead, on the edges of my face and on the contour of my cheeks. With blue and black tempera, I highlighted "the sky" on my forehead, and with white tempera I drew the constellation of scorpion, also, I added a silver shadow with glitter to give more luminosity to this area.

paso1.jpg

Realicé mis cejas con sombra en crema marrón, y apliqué sombras rojizas y marrones en mis ojos, inspirándome en los colores del escorpión. Delineé con lápiz rojo la parte inferior del ojo, y con delineador negro liquído la parte superior. Además, dibujé "la cola del escorpión", desde el ojo hasta la mejilla, en cada lado de la cara. Apliqué Highlight en mi nariz, y labial morado en mis labios, y listo!

I made my eyebrows with brown cream shadow, and applied red and brown shadows to my eyes, inspired by the colors of the scorpion. I lined the lower part of the eye with red pencil and the upper part with liquid black eyeliner. In addition, I drew "the scorpion's tail", from the eye to the cheek, on each side of the face. I applied Highlight on my nose, and purple lipstick on my lips, and that's it!

paso2.jpg

¿Qué les pareció el resultado? ¿Ustedes creen en los signos zodiacales? Espero se animen a participar, yo me divertí mucho realizando este maquillaje y revisando mi signo :)

What did you think of the result? Do you believe in zodiac signs? I hope you dare to participate, I had a lot of fun doing this makeup and checking my sign :)

oki.jpg

liste1.jpg

liste3.jpg

liste4.jpg

liste5.jpg

liste6.jpg

Sort:  

Mi lado astróloga está radiante y dichosa con este reto. Hay muchas formas de manejar las interpretaciones de las energías zodiacales, sin embargo, en lo todos coinciden es en que cada signo representa una energía necesaria para que el ser humano sea un ser completo, por eso todos somos imperfectos porque en nuestra carta astral nunca tenemos todas las energías.
La razón por la que escorpio es como es, es porque es el último signo social del zodíaco por lo cual representa un cambio super profundo para el ser humano, que es dejar a un lado su yo más profundo y a su entorno inmediato para comenzar a pensar en la humanidad entera. Escorpio es el signo profundo por excelencia, pero su función es fundamental porque sin el, nunca serían capaces de llegar las energías universales, las energías en las que se fundamenta el mundo.

Lo siento, me dejé llevar 😂😂😂. La astrología es de mis más grandes pasiones y el poder leer cartas astrales tan diferentes me ha permitido amar a todos los signos y entender porqué existen.

ME ENCANTÓ EL MAQUILLAJE POR CIERTO! El efecto de la constelación es bellísimo.

Besos, 💜♏♏♏

Posted using Dapplr

 4 years ago  

Wow, tiene mucho sentido! Gracias por tu comentario, mis conocimientos en el área no llegan hasta ese punto pero me parece muy interesante. Ya quiero ver tu maquillaje de signo zodiacal 💖💟
Gracias nuevamente hermosa, un abrazo

Me encantaaa, quedaste preciosa mi sofi

 4 years ago  

gracias mi bella Thefa, ya quiero ver tu maquillaje de signo zodiacal!!

Apoteosicaaaa, regia y potra

 4 years ago  

jajaja loquita, te quiero mucho! un abrazo

Me encanta el detalle de la cola del escorpión, te quedó genial amiga!💙

 4 years ago  

gracias Mary!!! Qué bueno que te gustó, fue fácil de hacer :)

Omg! Lo amé...Somos del mismo signo zodiacal. Y nuestro signo es hermoso (aunque todo el mundo lo odia y no sé porque jajajaja)
Hermoso tu maquillaje.

 4 years ago  

Jajajaj, sí, las personas se asustan con el veneno escorpiano, jajajaja. Pero somos un amor<3

Que bella amiga. Me encanta el degradado en la frente de los colores. Esta precioso el make up.

 4 years ago  

muchas gracias amiga bella<3. Las temperas hacen magia jaajaj

 4 years ago  

uufff... Me encanta! Hasta me dieron ganas de intentarlo jeje..

 4 years ago  

anímateee, espero tu participación :) saludos

Wawwww me fascina el detalle de los ojos quedaste hermosa 😍😍

 4 years ago  

graciaaas bonita! un beso💕

¡Espectacular! Me encantó, eres mi escorpiana favorita.Un abrazote, mi Sofi.

 4 years ago  

jejejeje tú te salvaste de ser escorpiana, te quieroo<3

Qué linda Sofi !!! 😍 Me gustó este maquillaje

 4 years ago  

Gracias hermosa 💖 un abrazote

Hermosa Sofi...Tus ojos y mirada son muy lindos ame las colitas del escorpión

 4 years ago  

gracias por tan lindo comentario! un abrazo

omg, te quedó geniaaal. Me encantó el dibujo de la constelación!!

 4 years ago  

qué bueno que te gustó :) gracias pao💟💖