#MakeupChallenge 💄 - WEEK 4 | PRINCESS: Pocahontas

in MakeUp Power4 years ago

pocahontasportada.jpg

Holaaa! Hoy les traigo mi participación para el reto de @lucianav y @ambarvegas, en esta ocasión el maquillaje debe estar inspirado en una princesa de Dineney. Realmente tenemos pocas opciones de princesas morenas, sin embargo, todas son hermosas y se me hizo un poquito difícil elegir entre Moana, Pocahontas y Tiana, pero finalmente escogí a Pocahontas.

Hello! Today I bring you my participation for the challenge of @lucianav and @ambarvegas, this time the makeup must be inspired by a Dineney princess. We really have few choices of brunette princesses, however, they are all beautiful and I found it a little difficult to choose between Moana, Pocahontas and Tiana, but I finally chose Pocahontas.

Este maquillaje es SÚPER sencillo<3. Únicamente apliqué base y corrector en mi rostro, junto con polvo. Hice mis cejas, perfilé mi rostro con contour, y apliqué delineador negro debajo de mis ojitos y rimmel para mis pestañas. Y listo, realmente un maquillaje bastante fácil de hacer por el look no-makeup de Pocahontas.

This makeup is SUPER simple<3. I only applied foundation and concealer to my face, along with powder. I did my eyebrows, contoured my face, and applied black eyeliner under my eyes and mascara for my eyelashes. And presto, a really easy makeup to do for the Pocahontas non-makeup look.

Busqué una camisa con los colores del traje de esta princesa, y me coloqué un collar azul, acorde con su vestimenta :). Realmente, más allá del maquillaje creo que el pelo negro liso es el toque, qué me dices ustedes? :) Espero les haya gustado

I looked for a shirt with the colors of this princess' costume, and I put on a blue necklace, according to her dress :). Really, beyond the makeup I think the straight black hair is the touch, what do you say? :) I hope you liked it.

pocahontas.jpg

pocahontas1.jpg

Sort:  

WOOWW!😍
Me encantoóóó... 😘

 4 years ago  

qué bueno, jajaja. Gracias bella

Wow your are so beautiful and your hair is amazing

 4 years ago  

thaaank youu <3

Ciertamente el cabello le da el toque, ¡lo tienes larguísimo 😮! quedaste excelente

 4 years ago  

jajaja síi, gracias amiga!!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

 4 years ago  

Muchas graciaas ;)

A su orden cariño 😘

Estoy in love! 💕 Quedaste súper bonitaaa como Pocahontas!💕💕

 4 years ago  

Ay graciass<3 qué bella!

Quedaste bellísima y el cabello es igual de largo que el de Pocahontas.
Un abrazo.

 4 years ago  

Gracias preciosa!!