✨🦄Maquillaje Inspirado en Criaturas Mitológicas (Unicornio) -Inspired Makeup Look by MYTHOLOGICAL CREATURES (Unicorn)

in MakeUp Power4 years ago

prt.jpg

Hola amigos!! Hoy llegué un poco tarde al reto de esta semana en la comunidad de Makeup Power, pero es que la verdad no tenía idea de cuál maquillaje quería hacerme. Por suerte, las chicas de la comunidad me ayudaron y me dieron la idea de que podía maquillarme de medusa o de unicornio, y escogí el maquillaje de unicornio.

Hello friends! Today I was a little late for this week's challenge in the Makeup Power community, but I really had no idea what makeup I wanted to do. Luckily, the girls in the community helped me and gave me the idea that I could do jellyfish or unicorn makeup, and I chose the unicorn makeup.

Empecé preparando mi piel con crema hidratante, y una vez que la crema se secó, apliqué base en todo el rostro. Sobre las ojeras y párpados coloqué corrector y sellé con polvo. Hice mis cejas con sombra en crema marrón, como siempre acostumbro a hacerlas, y luego empecé a aplicar las sombras en mis ojos. Primero coloqué sombra rosada en toda la cuenca, y sobre esta coloqué sobra morada, e integré bien estos colores. Hice un Cut crease en la mitad de mi párpado para aplicar sombra azul brillante, y en los extremos del ojos coloqué sombra azul oscura para darla profundidad, y me hice un delineado con delineador líquido azul con brillos.

I started by preparing my skin with moisturizing cream, and once the cream was dry, I applied foundation all over my face. I placed concealer under the eyes and eyelids and sealed with powder. I made my eyebrows with brown cream shadow, as I always do, and then I started applying the shadows to my eyes. First I put pink eye shadow all over the eye socket, and on top of that I put purple shadow, and I integrated these colors well. I made a cut crease in the middle of my eyelid to apply bright blue shadow, and at the ends of the eyes I put dark blue shadow to give it depth, and I made an eyeliner with blue liquid eyeliner with glitter.

No quería que el maquillaje fuese únicamente de ojos, así que decidí colocar más sombras y brillos en mis mejillas y nariz. Debajo de los ojos apliqué sombra azul brillante y en mis mejillas sombra rosada brillante. Dibujé estrellitas y puntitos blancos en mis mejillas y nariz para darle más luminosidad a la zona. En ese momento pensé que mi maquillaje se vería genial con pestañas postizas, así que las busqué para hacer un tercer intento de ponérmelas. Las veces anteriores que he intentado colocarme las pestañas ha sido un fail total. La verdad es que no pude hacer exactamente lo que recomendó @lucianav en su post de pestañas porque ya tenía un delineado azul, sin embargo, cuando vi que pude pegarlas en ambas ojos pensé que si hacía un pequeño delineado en negro desde el lagrimal hasta las pestañas sería buena idea. La verdad es que no sé que pensar, porque es mi primera vez con pestañas y no se si quedaron regulares o muy mal... la pestaña del lado derecho no la pegué bien y por eso se ve algo torcida en las fotos. Es mi primera vez, ¿me perdonan?😳 jajajaj

I didn't want the makeup to be all about eyes, so I decided to put more shadows and highlights on my cheeks and nose. Under my eyes I applied bright blue shadow and on my cheeks bright pink shadow. I drew little stars and white dots on my cheeks and nose to give more light to the area. At that moment I thought my makeup would look great with false eyelashes, so I looked for them to make a third attempt to put them on. The previous times I have tried to put on my eyelashes have been a total failure. The truth is that I couldn't do exactly what @lucianav recommended in his eyelash post because I already had a blue eyeliner, however, when I saw that I could stick them on both eyes I thought that if I did a little black eyeliner from the teardrop to the eyelashes it would be a good idea. The truth is that I do not know what to think, because it is my first time with eyelashes and I do not know if they were regular or very bad ... the eyelash on the right side I did not paste well and so it looks somewhat crooked in the photos. It's my first time, will you excuse me? 😳 hajaj

pasio.jpg

Y bueno amigos, a continuación les muestro el resultado. Con respecto a las pestañas, creo que son muy grandes para mis ojos, así que buscaré otros tamaños y probaré cual me queda mejor. ¿Qué les parece a ustedes el resultado final?

And well friends, I show you the result. Regarding the eyelashes, I think they are too big for my eyes, so I will look for other sizes and try which one fits me better. What do you think of the final result?

lw.jpg

lw2.jpg

lw1.jpg

lw3.jpg

svv.jpg

sb.jpg


Todas las imágenes son mías, y fueron editadas en las aplicaciones Snapseed y Pics Art. Las fotografías editadas que tienen fondos fueron realizadas en Pics Art con imágenes gratuitas de la aplicación. / All the images are mine, and were edited in the Snapseed and Pics Art applications. The edited photos that have backgrounds were taken in Pics Art with free images from the application.
Sort:  

Es un maquillaje precioso, Sofi y la edición de las fotografías me encantó. Déjame decirte que con las pestañas postizas te ves linda. Un abracito.

 4 years ago  

segura que no son tus ojitos de amor? jajaja gracias 💜💖

Me encantó como no tienes idea este makeup, parece un filtro de Instagram jeje 😍. Te ves linda, amiga.

 4 years ago  

Awww que bueno! Gracias por tu comentario amiga bella 🌷

Que bello, me encanta los 🦄

 4 years ago  

Miles de gracias! Saludos ❣️✨

Amiga que bella. Me encantó de pana muchisimo este maquillaje. Siento que cada día lo haces más genial. Te quiero!

 4 years ago  

gracias mi eve linda<3 un abrazote fuerte

ME ENCANTOO 😍😍

 4 years ago  

graaacias hermosa <3

Esto es demasiado HERMOSO😍 ME ENCANTA, quedaste bellísima.

 4 years ago  

aww gracias por tan bonito comentario amiga! un abrazo fuerte 💕

Que hermosa versión de los unicornios, esa combinación de colores se ve muy delicada hiciste un trabajo grandioso en este maquillaje.

 4 years ago  

me alegro que te haya gustado! Muchas gracias :)