Spring Makeup 🌼🌱

in MakeUp Power3 years ago

Cg

Hola amigos!! ¿Qué tal están? El día de hoy les traigo un maquillaje un poquito diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en mi rostro. ¿Quieres saber qué fue lo que hice distinto? Sigue leyendo!! :)

Hello friends, how are you? Today I'm bringing you a makeup look a little bit different than what I'm used to seeing on my face. Want to know what I did differently? Keep reading!!! :)

En primer lugar, me está llamando mucho la atención maquillar las ojos de forma distinta pero bajo un mismo concepto. Me recuerda un poco a un estilo de zapatillas que se pusieron de moda hace algunos años en Venezuela: Las chocolaticas (cada zapatilla tiene un diseño distinto pero comparten una idea en común). Para este maquillaje quise realizar algo muy primaveral, pero no tan simétrico y geométrico como lo que he venido haciendo anteriormente, quería algo más relajado.

First of all, I'm getting a lot of attention to make up the eyes in a different way but under the same concept. It reminds me a little bit of a style of flat shoes that became fashionable a few years ago in Venezuela: Las chocolaticas (each shoe has a different design but they share a common idea). For this makeup I wanted to do something very spring-like, but not as symmetrical and geometric as what I've been doing before, I wanted something more relaxed.

Empecé por mis ojos, aplicando una sombra amarilla en el ojo derecho y una verde en el izquierdo. Delinee (no tan cuidadosamente) con color lila, y justo debajo de ambos ojos apliqué una sombra naranja. Lo mas interesante es que no fue necesario maquillar mis cejas, porque los ojos llamaban suficientemente la atención. Tampoco apliqué base ni un labial, solo un poco de polvo y blush. Es un makeup de pocos productos, muy sencillo de realizar pero con una vibra muy fresca. ¿Qué les parece el resultado?

I started with my eyes, applying a yellow shadow on the right eye and a green shadow on the left. I lined (not so carefully) with lilac, and just below both eyes I applied an orange shadow. The most interesting thing is that it wasn't necessary to make up my eyebrows, because the eyes were eye-catching enough. I didn't apply foundation or lipstick either, just a little powder and blush. It's a makeup of few products, very simple to do but with a very fresh vibe. What do you think of the result?

C

image.png

image.png

image.png

image.png



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


Sort:  

Good news to see spring is in the air and make-up.

Excelente maquillaje, felicidades.

 3 years ago  

Que lindo te quedo el maquillaje 😃☺️👍🏼.