(ESP/ENG) Tag del maquillador | Makeup artist's tag

in MakeUp Power3 years ago

Hola muñecas, cómo están, espero hayan tenido un excelente y productivo día lleno de muchas buenas vibras el día de hoy pasaba por acá y conseguí un #TagDelMaquillaje, creado por la compañera @vero.perez27 para mí será un placer dar a conocer algunos detalles de lo que ha sido el maquillaje en mi vida.

Hello dolls, how are you, I hope you have had an excellent and productive day full of many good vibes today I was passing by and I got a #TagDelMaquillaje, created by the colleague @vero.perez27 for me it will be a pleasure to share some details of what has been the makeup in my life.

¿A qué edad me inicié en el mundo del maquillaje?

At what age did I start in the world of makeup?

Desde el vientre de mi madre ya todos sabían que yo sería una niña muy coqueta esto se debe a que he Sido la primera nieta ,sobrina e hija. Así que por ser la primera de la familia , todas mis tías me consentían y siempre me pintaban los labios, mi papá se molestaba mucho, pero mis tías decían así será una mujer muy coqueta, luego en ese transcurso de 7 a 15 años de edad, mi papá no me quería ver ni con labial, ni con las uñas pintadas, me decía que yo no era una mujer que era una niña, pero realmente a los 15 tuve mi primera paleta de colores, por el motivo de mis 15 años y fue en parte porque comencé en el mundo del modelaje así que descubrí lo hermoso que era el mundo del #makeup, recuerdo que en dos oportunidades me castigaron mis padres, pues me lleve la paleta de colores al liceo a escondidas de mis padres y maquille a muchas de mis compañeras y me descubrieron a la hora del receso y me llevaron a la dirección y mi mamá tuvo que decir que ella me dio permiso pero que no sabía que estaba prohibido llevarlo al colegio, así que desde muy joven inicie en el mágico mundo del maquillaje y aunque no lo hago a nivel profesional, con los años empiezas por aprender y adaptar nuevas técnicas.

Since my mother's womb everyone knew that I would be a very flirtatious girl, this is because I have been the first granddaughter, niece and daughter. So for being the first of the family, all my aunts spoiled me and always painted my lips, my dad was very upset, but my aunts said so will be a very flirtatious woman, then in the course of 7 to 15 years of age, my dad did not want to see me with lipstick or with painted nails, He told me that I was not a woman, that I was a girl, but really at 15 I had my first palette of colors, because of my 15 years and it was partly because I started in the world of modeling so I discovered how beautiful the world of #makeup was, I remember that on two occasions my parents punished me, because I took the palette of colors to high school hiding from my parents and I made up many of my classmates and they discovered me at recess time and took me to the direction and my mom had to say that she gave me permission but did not know that it was forbidden to take it to school, so from a very young age I started in the magical world of makeup and although I do not do it at a professional level, over the years you start to learn and adapt new techniques.

¿Te maquillas a diario o solo en ocasiones especiales?

Do you wear make-up every day or only on special occasions?

Bueno por mi trabajo he aprendido que una mujer bien arreglada es una mujer que sabe lo que quiere, así que desde que inicie mis estudios universitarios, empecé a utilizar un maquillaje para el diario, luego en el trabajo dependiendo de cómo sea mi día me maquillo, a veces me toca cubrir eventos culturales y es de noche y pues el maquillaje sería para una ocasión especial, pero me encanta llevar un maquillaje sencillo a dónde quiera que vaya, pues mi piel es pálida y sin maquillaje parezco más joven, así que a dónde quiera que vaya siempre ando bien arreglada y perfumada pues la imagen dice mucho.

Well because of my work I have learned that a well groomed woman is a woman who knows what she wants, so since I started my university studies, I started to use a makeup for everyday, then at work depending on how my day is I make up, sometimes I have to cover cultural events and it is at night and then the makeup would be for a special occasion, but I love to wear a simple makeup wherever I go, because my skin is pale and without makeup I look younger, so wherever I go I always go well groomed and perfumed because the image says a lot.

Screenshot_20210713-135534_1.jpg

Screenshot_20210717-124650_1.jpg

¿Qué me motiva a maquillarme y por qué?

What motivates me to wear makeup and why?

Hace poco prepare un post dónde les hable de la importancia del maquillaje, puedes leerlo acá y también prepare uno llamado empodérate con el maquillaje, yo pienso que una mujer bien maquillada habla por si misma, te transmite la energía, el optimismo y la confianza que tiene esa mujer al decir las cosas con propiedad, el maquillaje habla mucho de tu autoestima, hay un dicho que dice "primero muerta que sencilla" y ese lo utilizo mucho, que importa cuanto tardes en maquillarte, yo soy de ese tipo de persona que piensa que si vas a salir debes arreglarte, si estás en casa arréglate hazlo para ti misma, para sentirte bien, después de todo debemos aprender a vivir el día a día y parte de esto es sentirte muy bien por dentro y por fuera, si no sabes maquillar aprende práctica todos los días y llegará un momento que será muy fácil.

I recently prepared a post where I talked about the importance of makeup, you can read it here and I also prepared one called empower yourself with makeup, I think that a well made up woman speaks for herself, she transmits you the energy, optimism and confidence that woman has when saying things properly, makeup speaks a lot about your self-esteem, there is a saying that says "first dead than simple " and I use it a lot, I am the type of person who thinks that if you are going out you should dress up, if you are at home make up, do it for yourself, to feel good, after all we must learn to live day by day and part of this is to feel good inside and out, if you do not know how to make up learn practice every day and there will come a time when it will be very easy.

image.png

image.png

¿Qué consejo le darías a los chicos y chicas nuevas de esta comunidad?

What advice would you give to the new guys and girls in this community?

Que investiguemos antes de publicar, que no se repita tanto material, que sean únicas, que creemos formas y técnicas, que enseñemos hasta los errores, pues también de los errores también se aprenden, que nos apoyemos mutuamente, pues el maquillaje no es hacer un garabato y ya, es crear, es hacer arte en el rostro, así que nada cuesta ser amable y dejar un comentario, una critica constructiva siempre es bien recibida.

That we investigate before publishing, that we do not repeat so much material, that they are unique, that we create forms and techniques, that we teach even the mistakes, because we also learn from mistakes, that we support each other, because makeup is not to do a doodle and that's it, is to create, is to make art on the face, so nothing costs to be kind and leave a comment, a constructive criticism is always welcome.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Gif creado con la aplicación imgPlay | Gif created with the application imgPlay

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular Infinix Hot 10 | All images were taken by me with my Infinix Hot 10 cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia