INITIATIVE #MakeupChallenge || @lucianav & @ambarvegas💄 || WEEK 12 || ROBOTS 💙

in MakeUp Power4 years ago

IMG_20201013_013647_200.jpg


Hola queridos Hivers!
Hello dear Hivers!

Hola!! Queridos amantes del maquillaje hoy decidí unirme al reto de la semana número 12 wow impresionante!! 12 semanas llenas de mucho esfuerzo, dedicación, creatividad, diversión y mucha mejoría !! Pensé en realizar un maquillaje moderno pero no me gustó la idea, así que pote por inspirarse en esos robots de antes, los que en las películas no toman en cuenta hasta que se dan cuenta de el gran potencial que tienen bajo ese escudo viejo y oxidado jaja aquí les dejo el paso a paso de este maquillaje robótico, espero que les guste !!

Hello!! Dear makeup lovers, today I decided to join the challenge of the 12th week, WOWW amazing ! 12 weeks full of effort, dedication, creativity, fun and much improvement! I thought about making a modern makeup but I did not like the idea, so I was inspired by those robots of before, those who in the movies do not take into account until they realize the great potential they have under that old and rusty shield haha here I leave you the step by step of this robotic makeup, I hope you like it!

IMG_20201012_233937.png

Lo primero que hice fue hidratar muy bien mi rostro, de echo lo hice 2 veces debido a todo el maquillaje que usaría, me aplique una base translúcida y comencé a maquillar desde mi frente, utilice colores azul eléctrico y plateados, luego comencé a armar mi máscara robótica haciendo tres líneas, la de arriba para comenzar a formar el efecto de profundidad, y a los laterales, luego rellene con negro y realice las tuercas

The first thing I did was to moisturize my face very well, in fact I did it twice because of all the makeup I would use, I applied a translucent base and began to make up from my front, I used electric blue and silver colours, then I began to assemble my robot mask making three lines, the top one to begin to form the effect of depth, and the sides, then fill with black and make the nuts

IMG_20201012_185520.png

Continué con el negro a los lados y le di la forma que más me gustó, también fui aplicando este color azul eléctrico y plateado mientras realizaba los laterales, después me hice un perfilado de nariz pero con sombra negra al igual que un delineado negro grueso en mis ojos

I continued with the black on the sides and gave it the shape I liked best, I also applied this electric blue and silver colour while doing the sides, then I did a nose outline but with black shadow as well as a thick black eyeliner on my eyes

IMG_20201012_185533.png

Luego de la mitad de mi cara para abajo solo rellene con plateado, realice una línea en ambos lados y seguí dándole forma a mi máscara robótica

After half of my face down I just filled with silver, made a line on both sides and continued to shape my robotic mask

IMG_20201012_185550.png

Por último realice más detalles, en el mentón, unas líneas hacia arriba con tuercas y unas mini tuercas al rededor de la parte de abajo de mi máscara robótica, para efectos más reales utilice una aplicación para colocarme los ojos grises intensos y utilice la herramienta " viñeta " para dar oscuridad en los bordes de las fotos

Finally I make more details, on the chin, some lines upwards and some mini nuts around the bottom of my robot mask, for more real effects use an application to put on the intense grey eyes and I use the " vignette " tool to give darkness on the edges of the photos


Resultado final || Final result

20201013004102159.jpg
IMG_20201013_004325.jpg
IMG_20201013_003902.jpg


Disfrute mucho la creación de este maquillaje, experimentar cosas nuevas nos aleja del miedo y nos acerca al aprendizaje, no saben lo difícil que fue quitarme este maquillaje jajaja tarde media hora!! ademas como notaron tenia un vestido floral puesto, no me había dado tiempo para cambiarme he tenido días muy ocupados, aun así el resultado de las fotos fue bueno, sin duda alguna valió la pena, muchas gracias por brindarme su apoyo incondicional, lo valoro! Hasta una próxima oportunidad queridos lectores, sugarelys.

I enjoyed very much the creation of this makeup, to experience new things moves us away from the fear and brings us closer to the learning, you do not know how difficult it was to remove this makeup hahaha late half an hour! also as you noticed I had a floral dress on, I had not given me time to change I had very busy days, even so the result of the photos was good, no doubt it was worth it, thank you very much for giving me your unconditional support, I appreciate it! Until a next opportunity dear readers, sugarelys.

anaely hive.jpg

Sort:  

SugaRobot jeje.

Me encantó, te quedó brutal...chama, tienes un talento increíble.

Jajajaja no suena tan mal supieras!
Mucha gracias lindura 😍❤️

Te quedó brutaaaaaal. Me encantó!

Aaaaah muchas gracias hermosa 😍❤️

Wow, que brutal.

Me alegra que te haya gustado 🙈

Una robot muy bonitaa, me encantó. Como siempre haciendo un bonito y gran trabajo.

Ainss tan bella 😍
Muchas gracias ❤️❤️

wow te quedo muy cool!!!!!

Muchas gracias amigaa 😍😍

Te quedó geniaaal! 😍

Waw muchas gracias preciosa ❤️❤️

Whoooow este impacta!!! Que genial te ha quedado!!!

Me alegra mucho que te haya gustado muchas gracias 🙈❤️

Bella, hermosa, divina me encantaaaassssss💕💕💕💕

Aaaaah que bella eres mi Luci 😍
Muchas graciassss ❤️❤️❤️

Waoooo, te quedó hermosoooo. Los ojos son un filtro o lentes de contactoo?

Holaaa muchas gracias ❤️ !!
Son de una aplicación, se llama YouCamMakeup te pone los ojos del color que quieras es genial !!

Ohhh, lo voy a probaar graciaas

Me encantaa, siento que estoy viendo a un robot de verdad jaja y los ojos lo hicieron aun mejor.

Me alegra mucho que te haya gustado 😍
Por eso los use! Cuando ví que le daban un toque más realista me encantaron ❤️