Initiative MakeupChallenge | WEEK 8 | Flowers 💐

in MakeUp Power4 years ago


photo_20200916_001820.jpg


Hola Hivers!!
Hi Hivers!

Bienvenidos a un nuevo blog queridos lectores, en esta ocasión me encuentro participando en estos hermosos retos semanales de maquillaje propuestos por @lucianav y @ambarvegas que siempre nos traen algo de diversión y aprendizaje, sobre todo creación, esta semana el tema es sobre las flores así que quise crear algo sencillo, tierno y floral, si aun no te animas que esperas ?? Estos retos semanales sin duda alguna hacen que la creatividad sea el centro de atención !

Aquí te dejo el paso a paso de este maquillaje, espero les guste ❤️

Welcome to a new blog dear readers, on this occasion I find myself participating in these beautiful weekly makeup challenges proposed by @lucianav and @ambarvegas that always bring us some fun and learning, especially creation, this week the theme is about flowers so I wanted to create something simple, tender and floral, if you still don't dare what do you expect ? These weekly challenges undoubtedly make creativity the centre of attention!

Here I leave you the step by step of this makeup, I hope you like it ❤️


photo_20200915_201051.jpg

Primero maquille mis cejas, para esto las depile y peine, luego con la pomada realice un marco, después difumine muy bien y perfeccione con crema de contorno

First I made up my eyebrows, for this I waxed and combed them, then with the ointment I made a frame, then I blurred very well and perfected with contour cream


photo_20200915_202359.jpg

Aplique una crema hidratante a mi rostro para seguir con la base, después selle con polvo, le di luz y aplique mucho rubor

I apply a moisturizing cream to my face to follow whit the base, then I seal with powder, give it light and apply a lot of blush


photo_20200915_201503.jpg

Para mis ojos primero aplique crema de contorno, luego al inicio una sombra rosada muy clara, después seguí con un tono mas oscuro para finalizar con un rosado mas fuerte, mi idea era mantener la sutileza en todos los sentidos, por ultimo realice un delineado marrón oscuro por todo el ojo y añadí iluminador en el lagrimal

For my eyes first apply eye cream, then at the beginning a very light pink shadow, then followed with a darker shade to finish with a stronger pink, my idea was to maintain subtlety in all directions, finally I made a dark brown eyeliner throughout the eye and added illuminator in the teardrop


photo_20200915_201718.jpg

Para realizar la grama comencé con un verde oscuro dando jalones hacia arriba, luego hice lo mismo con varias tonalidades de verde por ultimo realice algunas lineas negras para dar profundidad e difumine un poco la base para un efecto mas real

To make the grass I started with a dark green pulling upwards, then I did the same with several shades of green and finally I made some black lines to give depth and I diffuse a little the base for a more real effect


photo_20200915_201927.jpg

Con pintura roja y la parte de abajo de un pincel ( para que los círculos quedaran perfectos ) realice las flores, dando toques según el tamaño que quería

With red paint and the bottom of a brush ( so that the circles are perfect ) I make the flowers, giving touches according to the size I want


photo_20200915_202127.jpg

Por ultimo coloque pequeñas piedras de fantasía en el medio de cada flor grande y pequeña, realice las mismas flores en mi frente, aplique un poco de verde justo arriba de mis cejas y por ultimo un labial color rosado

Finally place small fancy stones in the middle of each large and small flower, I make the same flowers on my forehead, apply a little green just above my eyebrows and finally a pink lipstick


💐 RESULTADO FINAL ···· FINAL RESULT 💐


photo_20200916_001932.jpg
photo_20200916_002335.jpg
photo_20200916_002034.jpg

Disfrute de este maquillaje, fue muy divertido hacerlo, me sentía tan delicada jajaja nunca me había hecho uno así de tierno, espero que les guste tanto como a mi! Gracias por leer y brindarme su apoyo, hasta una próxima oportunidad, sugarelys❤️.

I enjoyed this make-up, it was so much fun to do, I felt so delicate hahaha I had never done one this tender, I hope you like it as much as I do! Thank you for reading and supporting me, until the next opportunity, sugarelys❤️.


photo_20200722_190101.jpg

Sort:  

Hermoso y delicado. Me encantó! 😘🤗

Holaa !! Ay muchas graciass 😍❤️

De nada! 🤗

 4 years ago  

Un hermoso jardín en tu carita ❣️ me encantó el aspecto de la grama, se ve muy real

Holaa! Jajaja ains tan lindaa, gracias por tanto cariño ❤️

Muy creativo amiga, me encantó!

Que bella, que hermosa, me encanta ver como cada día mejoras en el maquillaje😍😍

Graciasss mi Luci hermosa ❤️❤️❤️❤️

ME ENCANTÓ TU MAQUILLAJE! ESTÁ INCREIBLE, SIGUE CRECIENDO!! espero pronto podemos hacer algo juntos, PD: amo tus cejas haha