Reto de maquillaje inspirado en un filtro de Instagram ✨ || Makeup challenge inspired by an Instagram filter ✨

in MakeUp Power4 years ago
photo_20200920_192117.jpg


Bienvenidos queridos Hivers!
Welcome dears Hivers!

Hola!! bienvenidos a un nuevo post, esta vez me encuentro cumpliendo un reto muy divertido el cual se trata de imitar con maquillaje un filtro de Instagram, propuesto por @maryed, @evelynchacin , @esthefanychacin, @canelarecetas , @keritroberts y @sofiaquino98 , estas chicas saben como ingeniarselas para traer mas creatividad a esta comunidad y estoy muy contenta de participar el día de hoy

Me encontraba revisando la galería de filtros en la aplicación y me gusto mucho este filtro, así que decidí recrearlo con maquillaje, aquí les dejo el proceso espero que les guste!

Hello! welcome to a new post, this time I am fulfilling a very funny challenge which is to imitate with makeup an Instagram filter, proposed by @maryed, @evelynchacin , @esthefanychacin, @canelarecetas , @keritroberts and @sofiaquino98 , these girls know how to manage to bring more creativity to this community and I am very happy to participate today

I was reviewing the filter gallery in the application and I really liked this filter, so I decided to recreate it with makeup, here I leave the process I hope you like it!


photo_20200920_192752.jpg

El filtro se llama " Pride Looks de maccosmetisc "
The filter is called " Pride Looks by maccosmetisc "


photo_20200920_190243.jpg

Primero aplique crema de contorno como base para mis sombras, luego no sabia por donde comenzar la verdad ya que son varios tonos, me decidí por comenzar con el azul verdoso, luego con el naranja, procedí con el amarillo, todo esto fijándome a cada momento de la fotografía que había tomado

First I applied contour cream as a base for my shadows, then I did not know where to start the truth because there are several shades, I decided to start with the blue-green, then with orange, I proceeded with yellow, all this fixing me to every moment of the picture I had taken


photo_20200920_190513.jpg

Luego aplique rosado por la zona del lagrimal y por encima de mis mejillas, viendo la foto me di cuenta de que también tenia amarillo debajo del rosado así que lo coloque, por ultimo me hice un delineado fino color negro como lo tiene el filtro

Then I applied pink by the area of the tear and above my cheeks, seeing the photo I realized that there was also yellow under the pink so I placed it, finally I made a fine black line as the filter has


photo_20200920_190812.jpg

El filtro contiene unos destellos así que los hice con crema blanca y también unos puntos, después de esto le di luz a mi rostro, me pinte los labios de un rosado natural y listo !

The filter contains a few flashes so I made them with white cream and also a few points, after this I gave light to my face, I painted my lips with a natural pink and that's it !


photo_20200920_191426.jpg
photo_20200920_192012.jpg

Me encanto participar en este reto, sin duda alguna lo haría de nuevo pues me parece algo muy divertido y creativo

Hasta una próxima oportunidad, sugarelys

I loved participating in this challenge, without a doubt I would do it again because I find it very fun and creative

Until the next opportunity, sugarelys


anaely hive.jpg

Sort:  

See as you are fine 😍. Chai God is wonderful. I think you were the last person he made before he rested on the seventh day because I think he spent time making you as being the last piece 😊.

Waawww I am so flattered with this comment ❤️
Thank you very much!!!😊

¡Qué talento tienes! Tu maquillaje es exactamente igual al filtro que escogiste 😍😍...me encantó el resultado. Me alegra saber que te haya gustado participar en este reto, gracias por haberte unido 💙

Holaaa hermosura! me alegra que te haya gustado el resultado❤️❤️
Gracias a ustedes por siempre innovar y ser muy creativas!!!!😍

Que bella, me encanto. Muy lindo ese filtro. Quedó idéntico!!

Hola lindura! Me alegra que haber cumplido con el reto, muchas gracias❤️❤️

 4 years ago  

bonitaa la niña!! Me encantaron los destellitos, quedaron muy delicados. Gracias por unirte 💟

Jajajaja Sofii!! Gracias a ustedes por ser tan únicas😍😍😍

Ok, ahora siento una necesidad enorme de tener ese filtro dentro de mi galeria en instagram, no sabía que exista y está precioso! aunque no tanto como tu bello maquillaje. Me encantó😍

JAJAJAJA HOLAA! Te vas a enamorar aun mas cuando veas las opciones que tiene, es realmente hermoso y colorido, muchas gracias por tanto amor ❤️

Te quedo genial. Me encantó amiga! Amo lo colorido

Holaa! me alegra que te haya gustado lindura ❤️❤️

Me encantó, bastante llamativo, tu siempre haciendo un bonito trabajo. Un abrazo linda

Holaa!! Waww muchas gracias por ser tan linda ❤️
Igualmente un abrazo para ti ❤️

Me encantan los colores demasiado vivos me encantooo!! <3