Iniciativa: Maquillaje Psicodélico / Initiative: Psychodelic Makeup

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi comunidad hermosa, el dia de hoy hice este maquillaje psicodelico ya que viendo un poco la comunidad me di cuenta que mi querida @yulsy hizo un maquillaje asi de la iniciativa de la bella @ckairelys, por aquí la iniciativa, me gustaron mucho ambos maquillaje y me animé a hacer uno, nada parecido al de ellas, el mio fue muy sencillo pero eso fue lo que me salio, las invito a que vayan y participen que esta muy buena esta iniciativa!.

Hello my beautiful community, today I did this psychedelic makeup since seeing a bit of the community I realized that my dear @yulsy made a makeup like this from the initiative of the beautiful @ckairelys, by here the initiative, I really liked both makeup and I decided to do one, nothing similar to theirs, mine was very simple but That was what came out for me, I invite you to go and participate because this initiative is very good!

BeautyPlus_20210318201341411_save.jpg

Lo primero que hice fue hacerme las cejas y corregirlas, luego me aplique corrector en los parpados y me aplique una sombra morada en forma de punto.

The first thing I did was make my eyebrows and correct them, then I applied concealer on my eyelids and applied a purple shadow in the form of a dot.

DSC08672.JPG

DSC08673.JPG

Después me aplique una sombra rosa claro alrededor del punto morado y después aplique una sombra azul oscuro.

Then I applied a light pink shadow around the purple point and then I applied a dark blue shadow.

DSC08674.JPG

DSC08675.JPG

Luego aplique una sombra rosa un poco más oscura que la anterior y después un verde, así es como sucesivamente voy aplicando las sombras.

Then I applied a pink shadow a little darker than the previous one and then a green one, this is how I successively apply the shadows.

DSC08676.JPG

DSC08677.JPG

DSC08678.JPG

DSC08679.JPG

Al final hice una especie de "rabito".

In the end I made a kind of "tail".

DSC08680.JPG

DSC08681.JPG

Luego me aplique sombra blanca metálica en el parpado móvil y me hice un delineado. (upps, mi delineado salió chueco). Después me aplique sombras de colores en la parte inferior de pestañas y prepare mi rostro. Me coloco mis pestañas y listo.

Then I applied metallic white shadow to my eyelid and made an eyeliner. (upps, my eyeliner came out crooked). Then I applied colored shadows to the lower part of my lashes and prepared my face. I put on my lashes and voila.

DSC08682.JPG

DSC08684.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

20210318_203502 (1).jpg

BeautyPlus_20210318202402142_save.jpg

BeautyPlus_20210318203227314_save.jpg

Sort:  

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 3 years ago  

Me encantó... Te quedo muy lindo.

 3 years ago  

Gracias mi Yulsy, saludos!

No sé, pero a mí me encantó como te quedó, es más espero intentar algo parecido, pero siento que mis sombras no van a quedar tan bien, quedaste preciosísima💗

 3 years ago  

Aww que bueno que te haya gustado mi amor, si tus sombras no pigmentan tanto te recomiendo que te apliques corrector antes y encima del corrector aplicas la sombra, eso ayuda mucho a intensificar el color, así hago yo, inténtalo, saludos reina, muchas gracias!!

Ayyyy muchas gracias por el consejo, y pues obviamente lo intentaré como dices a ver

 3 years ago  

untitled.gif

 3 years ago  

😍😍❤️

 3 years ago  

Amo todo lo que haces 😍😍😍

 3 years ago  

Aww gracias Vero❤️

Excellent work this is exactly in the realms of psychodelic make-up.

 3 years ago  

Many thanks @simonjay

Hermoso 🎨, me encanto @tefyart 😁

 3 years ago  

Gracias mi bella!!