Iniciativa: Recreando maquillajes de artistas - Mi participación. / Initiative: Recreating artist make-up - My participation.

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi gente de Makeup Power, estoy muy feliz el día de hoy porque les mostrare como hice mi maquillaje de mi propia Iniciativa: Recreando maquillajes de artistas. / Initiative: Recreating artist make-up. por acá la dejare para que vayan, la vean y se animen a participar, la misma tendrá 2 premios; para dos personas de 3 HIVE, así que anímense, y no olviden dejar su participación en los comentarios de la publicación de la iniciativa, los espero!!.

Ahora bien, en el post pasado les explique un poco de como fue mi experiencia, allí dije que la Makeup Artist que escogí fue la espectacular Roccibella, intente hacer el maquillaje de la forma mas parecida, sin embargo hubo algunas cosas que no me salieron como ella lo hizo y que ademas no tenia el mismo labial pero me las ingenie y esto fue lo que logre hacer.

Hello my people at Makeup Power, I am very happy today because I will show you how I made my makeup from my own Initiative: Recreating artist make-up. here I will leave it to go, see it and be encouraged to participate, it will have 2 prizes; for two people from 3 HIVE, so cheer up, and do not forget to leave your participation in the comments of the publication of the initiative, I wait for you!!.

Now, in the last post I explained a little about how my experience was, there I said that the Makeup Artist I chose was the spectacular Roccibella, I tried to do the makeup in the most similar way, however there were some things that did not come out as She did it and also did not have the same lipstick but I managed and this is what I managed to do.

DSC0869001.jpeg

Descuento San Valentín simple ilustración con corazones con foto de regalo con fondo rosa Post para instagram.jpg

Bueno primeramente quiero hablar un poco de Roccibella... recuerdo que mucho antes de comenzar a publicar maquillajes por aquí, la vi a ella en un vídeo, ese vídeo precisamente no era para yo aprender ni nada, fue algo que simplemente me mostraron para ver como hacia ella su maquillaje y verdaderamente quede impactada por todo lo que hace, creo que una de las cosas que mas me gusta de ella mas allá de los maquillajes es su manera tan tranquila y profesional de explicar el paso a paso, recomendaciones, tips, entre otras cosas.

Quise elegir este maquillaje porque me gusto mucho la combinación de tonos fríos, como una vez lo dije; para mi todos los colores quedan bien solamente hay que saber aplicarlos, y este maquillaje llamo mucho mi atención.

Well firstly I want to talk a little about Roccibella ... I remember that long before I started to publish makeup here, I saw her in a video, that video was not precisely for me to learn or anything, it was something that simply They showed me to see how her makeup was doing to her and I was truly impressed by everything she does, I think one of the things I like the most about her beyond makeup is her calm and professional way of explaining the step by step, recommendations, tips, among other things.

I wanted to choose this makeup because I really liked the combination of cold tones, as I once said; For me, all the colors look good, you just have to know how to apply them, and this makeup caught my attention.

DSC0869301.jpeg

Aprendí algo de esto ya que como ya había dicho; con este reto nos pondremos a prueba, y en mi caso fue así, la mayoría de mis maquillajes no son de marcas reconocidas u originales, y por ahora no tengo labiales, para este maquillaje ella tenia un labial color nude, y yo no lo tengo, así que busque la manera de conseguir algo que se le pareciera... a lo que quiero llegar es que al final de todo no me di por vencida, ni busque otro maquillaje, simplemente me las ingenie y lo hice. Esa para mi es una enseñanza, a no darme nunca por vencida ante cualquier adversidad por muy "pequeña que sea".

I learned something from this since as I had already said; With this challenge we will put ourselves to the test, and in my case it was like that, most of my makeup is not from recognized or original brands, and for now I do not have lipsticks, for this makeup she had a nude lipstick, and I do not have it , so I looked for a way to get something that looked like it ... what I want to achieve is that at the end of everything I did not give up, nor did I look for another makeup, I just figured it out and did it. That for me is a teaching, never to give up in the face of any adversity no matter how "small".

DSC0869801.jpeg

Esa sonrisa que ven ahí es muy grande, y para mi simboliza la felicidad que tenia en ese momento y sigo teniendo ya que hice mi primer vídeo maquillándome, así que esta vez ya no les haré el paso a paso escrito sino que lo verán por aquí, mas abajito les dejare el link.

Quiero que sepan que esto es un gran paso para mi, no se si muchos de ustedes les ha pasado pero por falta de materiales e incluso de equipos se me hacia difícil hacer y editar un vídeo, es algo sencillo pero gracias a Dios ya por fin lo hice, y lo hice con muchas ganas. Se vienen mejores cosas y le quiero dar las inmensas gracias a @hienco por ayudarme en cada paso.

Aquí les dejare el link, Vayan y véanlo, y me dicen en los comentarios que tal les pareció.

That smile you see there is very big, and for me it symbolizes the happiness that I had at that time and I still have since I made my first video putting on makeup, so this time I will no longer do the written step by step but you will see it here , I will leave the link below.

I want you to know that this is a great step for me, I do not know if many of you have happened but due to lack of materials and even equipment it was difficult for me to make and edit a video, it is something simple but thanks to God, I finally did it, and I did it with great enthusiasm. Better things are coming and I want to thank @hienco for helping me every step of the way.

Here I will leave you the link, Go and see it, and tell me in the comments how you thought it was.

Espero les guste, no vemos en la próxima, los quiero!

I hope you like it, we won't see you next time, I love you!

Sort:  

The video really shines here with a great explanation of what you are doing.

 3 years ago  

Está hermoso 😍

 3 years ago  

Muchas gracias mi bella!