LOS SEIS (6) MAQUILLAJES QUE HE GRABADO. / THE SIX (6) MAKE-UP I HAVE RECORDED.

in MakeUp Power3 years ago

Hola comunidad hermosa, el día de hoy traigo los 6 maquillajes que he grabado, la verdad a veces soy muy insegura y debo confesar que cuando me tomo las fotografías del paso a paso de cada uno de mis maquillajes me siento tranquila, pero cuando me toca grabar siento mucho pánico. Desde pequeña he tenido miedo escénico y aunque esto no se trate de un escenario la verdad es que el grabarme para que ustedes me vean me causa pánico, es algo extraño pero bueno, espero algún día controlarlo.

Hello beautiful community, today I bring the 6 makeups that I have recorded, the truth is sometimes I am very insecure and I must confess that when I take the step-by-step photographs of each of my makeups I feel calm, but when it touches me recording I feel a lot of panic. Since I was little I have had stage fright and although this is not a stage, the truth is that recording myself so that you can see me causes me panic, it is something strange but hey, I hope one day to control it.

Marrón Laurel Agricultura Logotipo.jpg

Hace dos mes aproximadamente decidí grabar mi primer vídeo mientras me maquillaba, este vídeo lo hice para una iniciativa que creé en ese entonces sobre Maquillajes Inspirados en Artistas. Traté de realizar uno inspirado en Roccibella, para este vídeo tuve la ayuda de @hienco, quien me grabó desde el principio y me guío en todo.

About two months ago I decided to record my first video while I was putting on makeup, I made this video for an initiative I created at the time about Artist Inspired Makeups. I tried to make one inspired by Roccibella, for this video I had the help of @hienco, who recorded me from the beginning and guided me in everything.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8nRYsmfapBrRvkStm3kwdfTGrh2HKxQ9DGtvFjzU2YkRiv.jpeg

Este segundo maquillaje fue muy sencillo pero recuerdo que como ya tenía mi teléfono y tenía mi cuenta en Tik tok decidí grabarme por segunda vez. No sé si notan mis nervios pero el resultado me gustó mucho.

This second makeup was very simple but I remember that since I already had my phone and had my account on Tik tok, I decided to record myself for the second time. I don't know if you notice my nerves but I really liked the result.

DSC09289-01.jpeg

Este maquillaje lo monté ayer, en donde me lo hice con sombras cálidas y me hice unas flores con pintura blanca muyy sencillas. Este maquillaje me gustó muchísimo porque por fin tenía ya la sombra amarilla que tanto necesitaba así que este es mi favorito de los que verán en esta lista.

This makeup I mounted yesterday, where I did it with warm shadows and I made myself some very simple flowers with white paint. I really liked this makeup because I finally had the yellow shadow that I needed so much so this is my favorite of those that you will see on this list.

DSC09980~2-01.jpeg

Este es otro maquillaje sencillo, lo hice hoy y lo hice con la finalidad de mostrar un maquillaje sencillo que incluso puedes utilizarlo para el diario. Casi siempre hago cosas un poco llamativas pero esta vez quise hacer algo más natural. En el vídeo aparece mi gata Lucy😹😻 por cierto me puse a jugar con ella y olvidé tomarme una foto de resultado final.

This is another simple makeup, I did it today and I did it in order to show a simple makeup that you can even use for the daily. I almost always do things a little flashy but this time I wanted to do something more natural. In the video my cat Lucy appears😹😻 by the way I started to play with her and forgot to take a picture of the final result.

Y por acá están los últimos 2 maquillajes, estos me gustaron mucho y también me gustó mucho la combinación de los tonos fríos, quise unir ambos vídeos para que los vieran rápidamente jeje.

And here are the last 2 makeups, I really liked these and I also really liked the combination of cold tones, I wanted to join both videos so that they could see them quickly hehe.

DSC09364~2-01.jpeg

DSC09319-01.jpeg

Quise hacer este post ya que para mi es un logro grabarme mientras me maquillo aunque no lo esté haciendo en vivo o no haya personas a mi alrededor igual siento temor, así que los que aun no han visto estos vídeos espero lo disfruten, seguiré mejorando, les envío un gran brazo amigos, nos vemos en el próximo post.

I wanted to do this post because for me it is an achievement to record myself while I put on makeup, even if I am not doing it live or there are no people around me, I still feel fear, so those who have not seen these videos yet, I hope they enjoy it, I will continue to improve, I send you a great arm friends, see you in the next post.