Makeup with rhinestones

in MakeUp Power3 years ago

Hace unos días fui a un bazar para ver al increíble @hienco cantar en una presentación y ademas de el se presentaron grandes talentos, uno de ellos fue un grupo de bailarinas de danza árabe y realmente quede encantada con todo, desde sus maquillajes, vestimenta, accesorios, hasta sus increíbles pasos, la verdad es que me inspire en los maquillajes que vi ese día, y puedo decir que este maquillaje esta perfecto para alguna presentación como esa, de verdad espero les guste y vamos a comenzar.

A few days ago I went to a bazaar to see the incredible @hienco sing in a presentation and in addition to him great talents were presented, one of them was a group of Arab dancers and I was really delighted with everything, from their makeup, clothing, accessories, even his incredible steps, the truth is that I was inspired by the makeup that I saw that day, and I can say that this makeup is perfect for a presentation like that, I really hope you like it and let's start.

BeautyPlus_20201227191803603_save.jpg

Siempre comienzo con las cejas y las personas que me ven lo saben jaja, para mi es muy importante porque le da una completa armonía al rostro, esto lo he dicho en algún post pasado.

I always start with the eyebrows and the people who see me know it haha, for me it is very important because it gives a complete harmony to the face, I have said this in a past post.

DSC02367.JPG

Me aplico un corrector mucho mas claro que mi tono de piel y sello con polvo compacto igualmente mucho mas claro que mi piel, no se asusten jaja, yo hice esto porque como una vez dije en uno de mis posts; mis sombras no son muy buenas y no pintan tanto, o sea su color en la piel no se intensifica y como para este maquillaje yo quiero que se vea mucho entonces hice eso para que se vea mucho mas el color.

I apply a concealer much lighter than my skin tone and seal with compact powder also much lighter than my skin, do not be scared haha, I did this because as I once said in one of my posts; My shadows are not very good and they do not paint as much, that is, their color on the skin does not intensify and as for this makeup I want it to look a lot so I did that so that the color can be seen much more.

DSC02368.JPG

Me comienzo aplicando una sombra color piel de esta manera:

I start by applying a nude shade like this:

DSC02369.JPG

Y me aplico un corrector desde el lagrimal hasta el final, asi:

And I apply a concealer from the tear to the end, like this:

DSC02372.JPG

Me aplico sombra verde pero como yo quiero que mi maquillaje tenga un color turquesa y no tengo esa sombra, lo que decidí hacer fue aplicar una sombra verde y encima de ella aplique una sombra azul hasta que me diera el tono que quería.

I apply green shadow but since I want my makeup to have a turquoise color and I do not have that shadow, what I decided to do was apply a green shadow and on top of it I applied a blue shadow until it gave me the tone I wanted.

DSC02374.JPG

Aquí como pueden ver en mi ojo derecho esta el tono que quiero y obviamente en el ojo izquierdo esta el verde que aplique primero, lo deje así para que puedan ver la diferencia.

Here as you can see in my right eye is the tone I want and obviously in the left eye is the green that I apply first, leave it that way so you can see the difference.

DSC02379.JPG

Ya aquí tengo mis dos ojos pintados como quería, y con una base y polvo me prepare mi rostro.

Here I have my two eyes painted as I wanted, and with a foundation and powder I prepared my face.

DSC02385.JPG

DSC02387.JPG

Aquí ya comencé a pegar las piedritas, comencé pegando primero en el centro y de ahí me fui hasta el final, y luego del centro hasta el inicio de mi ojo.

Here I already started gluing the pebbles, I started by hitting first in the center and from there I went to the end, and then from the center to the beginning of my eye.

DSC02391.JPG

DSC02398.JPG

Hice lo mismo con mi otro ojo, para esto tengan mucha paciencia, les aseguro que se vera muy bien pero tengan paciencia y hagan todo cuidadosamente.

I did the same with my other eye, for this have a lot of patience, I assure you that it will look very good but be patient and do everything carefully.

DSC02401.JPG

DSC02402.JPG

Me hice un delineado y me aplique sombra en la linea inferior de pestañas y en la linea de agua lápiz negro.

I made an eyeliner and I applied shadow on the lower lash line and on the black pencil water line.

DSC02410.JPG

Me hice los contornos, me aplique rubor y un labial claro.

I did the contours, I applied blush and a light lipstick.

DSC02411.JPG

Resultado final:

Final score:

BeautyPlus_20201227190602085_save.jpg

BeautyPlus_20201227191349126_save.jpg

Las fotografías fueron tomadas por mi y la edición de @hienco, síganlo en instagram @rafaelencinosa.

Mi instagram: @tefymakeupp.

Nos vemos en la próxima, felices fiestas!

The photographs were taken by me and the @hienco edition, follow him on instagram @rafaelencinosa.

My instagram: @tefymakeupp.

See you next time, happy holidays!

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Waoo!! Me gustó mucho tu maquillaje como lo hicistes y todo muy concreto, pero una pregunta que tengo es, ¿Con qué pegastes las piedritas?,¡Saludos!.

Espero tu respuesta🥰

 3 years ago  

Hola amiga, muchas gracias, bueno yo pegue las piedritas con pega en barra, aplique solo un poquito y ellas inmediatamente se pegan y se mantienen, es muy importante que si eres alérgica o algo así no lo hagas, o estés muy pendiente, lo recomendable es que te compres una pega especial para la piel pero si no tienes y no eres alérgica entonces utiliza esa pega en barra, saludos!

 3 years ago  

Ahhh ok Gracias ya se Gracias por el Dato ¡Saludos!

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Que buen principio jaja, que placer es seguirte trabajando y participando en tus creaciones!

 3 years ago  

Gracias por todo @hienco!!

 3 years ago  

Saludos @tefyart te quedo muy lindo el maquillaje, me encanta 😃😊👍🏼.

 3 years ago  

Hola Naty, muchísimas gracias linda, saludos!