Maquillaje con tonos cálidos, blanco y negro - técnica samurái / Makeup with warm tones, black and white - samurai technique

in MakeUp Power3 years ago

Hola mi comunidad de Makeup Power, hoy estoy aquí con un maquillaje bastante genial, esta es una nueva técnica, la técnica samurai, esta es mi primera vez realizándola y apesar de que no es tan fácil puedo decir que me divertí bastante al momento de hacer el maquillaje (que es lo mas importante jaja), debo clarar que solo la trabaje en un ojo porque ya era algo tarde cuando comencé y la verdad no quería perder la luz natural que tenia, así que me apresure y lo hice en un solo ojo, esta técnica me gusta mucho pero por la experiencia que tuve hoy puedo decir que si es primera vez que la haces; requiere de mucha paciencia e incluso de concentración, así que te recomiendo que si la quieres hacer "ten tiempo, paciencia y concentración, ademas de las ganas". Hoy no me he sentido muy bien pero quise hacer este maquillaje para despejarme, puse toda mi paciencia, mi concentración y mis ganas en el.

Así que sin mas que decir vamos a comenzar con el paso a paso.

Hello my Makeup Power community, today I am here with a pretty cool makeup, this is a new technique, the samurai technique, this is my first time doing it and although it is not so easy I can say that I had a lot of fun at the time of doing the makeup (which is the most important thing haha), I must clarify that I only worked on one eye because it was already a bit late when I started and the truth is I did not want to lose the natural light I had, so I hurried and did it on one eye I really like this technique but from the experience I had today I can say that if it is the first time you do it; It requires a lot of patience and even concentration, so I recommend that if you want to do it "have time, patience and concentration, in addition to the desire". Today I have not felt very well but I wanted to do this makeup to clear myself, I put all my patience, my concentration and my desire on it.
So without more to say we are going to start with the step by step.

DSC0886201.jpeg

Lo primero que hice fue realizarme la ceja y corregirla con corrector, luego me aplique corrector en el parpado y me comencé aplicando una sombra amarilla; así de esta forma:

The first thing I did was make my eyebrow and correct it with concealer, then I applied concealer on my eyelid and began by applying a yellow shadow; like this:

DSC08826.JPG

DSC08828.JPG

Luego debajo de esa linea amarilla me aplique sombra roja haciendo otra linea pero hasta el final, así como lo ven en la fotografía, y así mismo hice con una sombra negra debajo de la roja, luego con un corrector blanco y una sombra blanca me hice una linea blanca, les recuerdo que si utilizan delineador blanco les quedara espectacular, yo no lo utilice porque aun no lo tengo, pero también les recuerdo que si no tienes delineador; no pasa nada; puedes hacerlo como yo lo hice, con corrector y sombra blanca.

Then under that yellow line I applied red shadow making another line but until the end, as you see in the photograph, and I did the same with a black shadow under the red one, then with a white corrector and a white shadow I made myself a white line, I remind you that if you use white eyeliner it will be spectacular, I do not use it because I do not have it yet, but I also remind you that if you do not have eyeliner; nothing happens; You can do it like I did, with concealer and white shadow.

DSC08829.JPG

DSC08830.JPG

Yo me había aplicado sombra roja y negra en el parpado móvil debajo de la linea blanca pero recordé que debía hacer otra linea blanca en la parte de abajo, así como lo ven, y termine de rellenar el espacio que faltaba con la sombra roja.

I had applied red and black shadow on the eyelid below the white line but I remembered that I had to make another white line on the bottom, as you see it, and I finished filling in the missing space with the red shadow.

DSC08835.JPG

DSC08836.JPG

Luego me aplique sombra blanca al lado de la sombra negra y seguidamente aplico sombra amarilla y naranja, así:

Then I apply white shadow next to the black shadow and then I apply yellow and orange shadow, like this:

DSC08837.JPG

DSC08839.JPG

Aplique sombra naranja para hacer una bonita transición entre el amarillo y el color rojo que le sigue, después del rojo aplique sombra negra, y vuelvo a aplicar rojo y amarillo, así:

Apply orange shadow to make a nice transition between the yellow and the red color that follows, after the red I apply black shadow, and I apply red and yellow again, like this:

DSC08840.JPG

DSC08841.JPG

Después de la sombra amarilla me aplico sombra negra y después una sombra roja, de esta forma:

After the yellow shadow I apply black shadow and then a red shadow, like this:

DSC08842.JPG

DSC08843.JPG

Lo siguiente que hago es aplicarme sombra amarilla, naranja y rojo, y después me aplico sombra negra, como lo ven en las dos imágenes:

The next thing I do is apply yellow, orange and red shadow, and then I apply black shadow, as you see in the two images:

DSC08844.JPG

DSC08845.JPG

El lugar que esta encima de la sombra negra la termino de rellenar con sombra amarilla y me hago una linea blanca, luego debajo de la linea me aplico sombra roja y naranja, de esta forma:

The place that is above the black shadow I finish filling with yellow shadow and I make a white line, then below the line I apply red and orange shadow, in this way:

DSC08847.JPG

DSC08849.JPG

Y para finalizar con esta parte, me aplico sombra amarilla y me hago una linea blanca.

And to finish with this part, I apply yellow shadow and make a white line.

DSC08850.JPG

DSC08851.JPG

Luego me prepare el rostro con base y polvo compacto, me aplico un poco de rubor, iluminador, un labial claro y listo.

Then I prepare my face with a foundation and compact powder, I apply a little blush, highlighter, a clear lipstick and that's it.

DSC08852.JPG

Resultado final:

Final score:

DSC0886001.jpeg

DSC088670101.jpeg

Espero les haya gustado, gracias por la atención, los quiero!

I hope you liked it, thanks for your attention, I love you!
Sort:  

Pretty insane detail so good tefyart, think you could of matched it on the other side?

 3 years ago  

qué perfecto... eres increíble amiga

 3 years ago  

Gracias mi Sofi, mas increíble eres tu!

 3 years ago (edited) 

Wow, espectacular, eres la mejor. Te admiro. Me encantó. Hermoso. 💙

 3 years ago  

Hola mi querida @zullyscott, me alegra mucho volver a ver un hermoso comentario tuyo, te envío un gran abrazo, gracias por ser tan linda!

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation

Ahhhhhh me encanta 😍

 3 years ago  

Me alegra tanto que te haya encantado mi linda

@tefyart, I know I have said this before when your work was featured in someone else's "highlight" post - but, I am going to say it again...

Your work is INCREDIBLE!!!

You have an amazing talent for this!


ll.png
JOIN US ON DISCORD
SUBSCRIBE TO THE LIFESTYLE LOUNGE COMMUNITY HERE
JOIN US ON TWITTER

 3 years ago  

Beautiful friend, thank you very much, you are really very pretty, I send you a big hug from a distance!

It is my pleasure and I appreciate the hug :)

 3 years ago  

Saludos @tefyart te quedó muy lindo el maquillaje 😃☺️👍🏼.

 3 years ago  

Gracias mi bella @naty16 te envío un gran abrazo!

Beeeeerrrro que crack!

 3 years ago  

Mas Crack eres tu mi @desireeart, saludos!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 28 de febrero del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA