Maquillaje extravagante con pedrería. / Extravagant makeup with rhinestones.

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis chicas y chicos, estoy muy feliz de traer para ustedes en esta oportunidad un maquillaje bastante extravagante con pedrería, a mi me gustaron mucho los colores, realmente me inspire de un maquillaje que vi en las redes, pero quise hacerlo a mi manera, y anexarles las piedras brillantes.

Así que sin más que decir, vamos a comenzar con el paso a paso.

Hello my girls and boys, I am very happy to bring you this time a quite extravagant makeup with rhinestones, I really liked the colors, I was really inspired by a makeup that I saw on the networks, but I wanted to do it my way, and attach the shiny stones to them.
So without further ado, let's start with the step by step.

BeautyPlus_20210311135358989_save.jpg

Lo primero que hago es hacerme las cejas y corregirlas, luego me aplique corrector en el parpado y me aplique una sombra fucsia, de esta manera:

The first thing I do is make my eyebrows and correct them, then I apply concealer on my eyelid and apply a fuchsia shadow, like this:

DSC00139.JPG

DSC00140.JPG

Después me aplique una sombra roja por encima de la sombra fucsia y por ultimo me aplique una sombra azul, desde el centro del parpado hasta el final.

Then I applied a red shadow over the fuchsia shadow and finally I applied a blue shadow, from the center of the eyelid to the end.

DSC00141.JPG

DSC00142.JPG

Después me delinee todo, me aplique sombra azul claro al rededor del maquillaje, me prepare el rostro con base, corrector, polvo compacto, me aplique bronzer, rubor, iluminador y me pegué las piedritas.

Then I delineated everything, I applied light blue shadow around my makeup, I prepared my face with a foundation, concealer, compact powder, I applied bronzer, blush, highlighter and I glued the pebbles.

DSC00145.JPG

DSC00149.JPG

Resultado Final:

Final Score:

BeautyPlus_20210311142045477_save.jpg

BeautyPlus_20210311142632299_save.jpg

BeautyPlus_20210311143515812_save.jpg

Sort:  

Impressive and very abstract.

 3 years ago  

Hermosísima 🤩

 3 years ago  

Ayy mi Gloria, muchas gracias!!

Hermoso 😍

 3 years ago  

Gracias mi bella @alejandria12

Este maquillaje te quedó realmente hermoso. Me encantan los colores que usaste, tanto en los párpados como el tono del rubor y del labial. Las piedritas al rededor de los ojos le dan un toque llamativo pero sin exagerar.
Un abrazo, sigue creando.:)

 3 years ago  

Hola querida, saludos, muchas gracias por tan lindo comentario, un abrazo!

 3 years ago  

Preciosísima, saludos un abrazo, tienes un gran talento sigue así...!

 3 years ago  

Holaa amiga linda, muchas gracias, saludos y te envío un gran abrazo!

¡hola @tefyart!¿Que no te luce a ti? Te ves delicadamente fabulosa. Mas brilla tu creatividad. Sigue asi :)

 3 years ago  

Jaja ayy Dios mío que bella, muchas gracias @nancybmp, eres muy linda!

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 3 years ago  

Me encanto y la pedrería, fabuloso...

 3 years ago  

Gracias mi bella, saludos!

 3 years ago  

Solo diré... Increíble. Felicidades.

 3 years ago  

Gracias Yulsy linda, un abrazo.

Teeey, soy tu fan! Definitivamente.

 3 years ago  

Aww que bella muchas gracias linda