Maquillaje neutro, muy sencillo. || Neutral makeup, very simple.

in MakeUp Power3 years ago

Hola mis chicas de la comunidad de Makeup Power, hoy estoy por acá porque quiero mostrarle un maquillaje que es bastante sencillo, un maquillaje bastante neutro obviamente con colores tierra pero lo quise hacer porque se perfectamente que no todas somos iguales, a mi personalmente me gustan casi todo tipo de maquillaje y con cualquier tipo de sombra, ya sean sombras color tierra, sombras color pastel o sombras con colores vivos, pero se que hay muchas chicas que son mas de maquillajes neutros y con colores tierra, se los digo porque a muchas he escuchado decir "Quiero que se den cuenta que estoy maquillada pero sin tanto maquillaje o que sea algo que no tenga mucho color" jaja.

Así que en esta oportunidad les mostrare paso a paso como hacer este maquillaje y se que les va servir de mucho porque a cualquier lugar que vayan, sea: un evento especial, una fiesta o hasta para una sesión fotográfica se verán FABULOSAS, y de la manera mas sencilla.

Sin mas que decir, vamos a comenzar, espero les guste mis chicas!!

Hello my girls from the Makeup Power community, today I am here because I want to show you a makeup that is quite simple, a fairly neutral makeup obviously with earth colors but I wanted to do it because I know perfectly well that we are not all the same, I personally like them almost all types of makeup and with any type of shadow, whether they are earth-colored shadows, pastel shades or shades with bright colors, but I know that there are many girls who are more of neutral makeup and with earth colors, I tell them because to many I have heard people say "I want you to realize that I am made up but without so much makeup or that it is something that does not have much color" haha.

So this time I will show you step by step how to do this makeup and I know that it will serve you a lot because wherever you go, be it: a special event, a party or even for a photo shoot, they will look FABULOUS, and from the easier way.
Without more to say, let's start, I hope you like my girls !!

20201119190346246_save.jpg

Todas debemos siempre tener en cuenta que antes de aplicar cualquier cosmético en nuestra cara o antes de hacer un maquillaje tenemos que lavar nuestra cara e hidratarla. Después que hice eso me maquille las cejas y como siempre he hecho; me aplico corrector en mis parpados y lo sello con polvo compacto.

We all must always bear in mind that before applying any cosmetic on our face or before doing makeup we have to wash our face and hydrate it. After I did that I made up my eyebrows and as I have always done; I apply concealer on my eyelids and seal it with compact powder.

DSC09438.JPG

DSC09439.JPG

Utilice la famosa sombra "cobre" que siempre me aplico en mis maquillajes como tono transición jaja. Esta me la aplico en la "v externa" del parpado móvil abarcando también la cuenca y parte de el parpado fijo, así de esta manera:

I used the famous "copper" shadow that I always apply in my makeup as a transition tone haha. I apply this to the "external v" of the mobile eyelid, also covering the basin and part of the fixed eyelid, like this:

DSC09445.JPG

Comienzo a oscurecer con una sombra marrón, la aplico en la "v externa" y la cuenca, para este tengo que difuminar bien. En esta imagen me la aplique en un ojo y en el otro no para que vean la diferencia.

I start to darken with a brown shadow, I apply it on the "outer v" and the basin, for this I have to blend well. In this image I applied it to one eye and not to the other so that they can see the difference.

DSC09448.JPG

Y asi es como debe quedar en ambos ojos:

And this is how it should look in both eyes:

DSC09450.JPG

Seguidamente haré lo mismo pero con la sombra negra, la aplico en la "v externa" y la cuenca pero recuerden difuminar muy bien. Si aun te cuesta difuminar puedes practicar, recuerda que eso se logra con practica, ¡yo se que lo harás muy bien!

Then I will do the same but with the black shadow, I apply it on the "external v" and the basin but remember to blend very well. If you still find it difficult to blur you can practice, remember that this is achieved with practice, I know you will do it very well!

DSC09452.JPG

Yo por ahora no tengo casi correctores y tengo uno de color azul pero eso no importa, tu puedes utilizar el que sea, lo importante es que te apliques un corrector desde el lagrimal hasta casi llegar a la "v externa", de esta manera:

For now I have almost no correctors and I have a blue one but that does not matter, you can use whatever, the important thing is that you apply a corrector from the tear to almost reaching the "external v", in this way:

DSC09454.JPG

DSC09456.JPG

Y ya aquí comienzo a sellar con sombras, debo aclararles que en mis maquillajes yo hago esto siempre ya que el aplicar corrector y encima aplicar la sombra hará que los colores se vean mas vividos. Aquí comencé aplicando cerca de la "v externa" la misma sombra cobre que utilice como tono transición.

And here I begin to seal with shadows, I must clarify that in my makeup I always do this since applying concealer and on top of applying the shadow will make the colors look more vivid. Here I started by applying the same copper shade that I used as the transition shade near the "outer v".

DSC09457.JPG

Aqui les señalo para que vean:

Here I point you to see:

DSC09461.JPG

Así también se ve en el otro ojo.
En esta imagen les estoy mostrando dos sombras, las dos las utilice, estas sombras son bastante claras y metalizadas, pero una de ellas es como un rosa pastel, esa sombra rosa pastel me la aplico en el centro del parpado móvil, así:

This is also how it looks in the other eye.
In this image I am showing you two shadows, I used both of them, these shadows are quite light and metallic, but one of them is like a pastel pink, I apply that pastel pink shadow in the center of the mobile eyelid, like this:

DSC09462.JPG

DSC09465.JPG

DSC09466.JPG

Asi se ve en el otro ojo:

This is what it looks like in the other eye:

DSC09467.JPG

Y la otra sombra mas clara me la aplico en todo el inicio del ojo.

And the other lighter shade I apply it all over the beginning of the eye.

DSC09468.JPG

Vean la diferencia:

See the difference:

DSC09469.JPG

Y así es como debe quedar en ambos ojos:

And this is how it should look in both eyes:

DSC09471.JPG

Con un delineador liquido me hice un delineado en la linea superior de pestañas, pero debo aclarar que no me hice un delineado completo, solo me hice una linea.

With a liquid eyeliner I made an outline in the upper lash line, but I must clarify that I did not do a complete outline, I only made one line.

DSC09472.JPG

De esta manera:
(Disculpen, mi parpado izquierdo esta algo caído)

In this way:
(Excuse me, my left eyelid is somewhat droopy)

DSC09478.JPG

Con una sombra negra me pinte la linea inferior de pestañas y asi debe quedar:

With a black shadow I painted the lower lash line and it should look like this:

DSC09483.JPG

DSC09485.JPG

Me coloque mis pestañas.

I put on my eyelashes.

DSC09490.JPG

Y me hice mis contornos, el contorno de nariz, pómulos, y papada:

And I did my contours, the contour of the nose, cheekbones, and double chin:

DSC09491.JPG

Me aplique iluminador, y para este maquillaje utilice un labial un poco mas oscuro al que normalmente utilizo.

I applied illuminator, and for this makeup I used a lipstick a little darker than I normally use.

DSC09494.JPG

Por aquí esta el resultado final chicas, les dejare algunas fotos en donde muestran un poco los colores en la vestimenta que quedan bien con este maquillaje ademas del color blanco, el negro, marrón, amarillo, entre otros.

Este maquillaje también queda bien con una camisa beige o dorada, una camisa gris, hasta con una camisa azul marino, y también con una de color rosa o salmón, lo que tu desees lo puedes utilizar, pero aquí les dejo algunas opciones, para que vean que con cualquier color queda muy bien ya que es un maquillaje bastante neutro.

Here is the final result girls, I will leave you some photos where they show a little the colors in the clothes that look good with this makeup in addition to white, black, brown, yellow, among others.

This makeup also looks good with a beige or gold shirt, a gray shirt, even a navy blue shirt, and also with a pink or salmon color, whatever you want you can use, but here are some options, so that see that with any color it looks very good since it is a fairly neutral makeup.

20201119191114302_save.jpg

20201119191752682_save.jpg

20201119192227093_save.jpg

20201119192718944_save.jpg

Les cuento que poco a poco he ido aprendiendo a tomarme yo misma las fotografías pero igual le doy las gracias al grandioso @hienco porque si no fuera por el, yo no estuviera aquí y su edición es increíble, vayan y vean su trabajo!

Nos vemos muy pronto, espero esto les sea de mucha ayuda.

I tell you that little by little I have learned to take the photographs myself but I still thank the great @hienco because if it weren't for him, I would not be here and his editing is incredible, go and see his work!

See you very soon, I hope this will be very helpful.

Sort:  

Congratulations @tefyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Siempre es y ha sido un placer apoyar a los grandes talentos como tu, que gusto verte ya toda una experta!!

 3 years ago  

Muchas gracias❤️❤️❤️

Demasiado lindo quisiera aprenderlo..

 3 years ago  

Muchas gracias hermosa, con la practica todo se puede, inténtalo, practica, se constante y veras que muy pronto lo vas a lograr, saludos!❤️

 3 years ago  

Hay algo muy especial en cada fotografía tuya! No sé! Sabes utilizar muy bien cada elemento, me gusta tu trabajo se ve muy delicado y te confieso que nada FÁCIL JAJAJA! cada quien lleva el Maquillaje como mejor le parece y a ti te queda genial. Un fuerte abrazo y sigue compartiendo contenido tan excelente como este!

 3 years ago  

Hola amiga, que lindo es ver tu comentario, me alegra tanto que te haya gustado y que te guste mi contenido, lo valoro mucho❤️ JAJAJA, bueno sabes yo pienso que con la practica y la constancia todo se hace mas fácil y es algo que hoy en día estoy viviendo, horas de practica y todos los días: valieron la pena. Un fuerte abrazo linda, saludos❤️❤️

Nice portraits :) . Fellow photographer here ✌📸

Posted using Dapplr