Segunda propuesta de maquillaje con técnica Samurái / Second makeup proposal with Samurai technique

in MakeUp Power3 years ago

Hola amigas y amigos de esta linda comunidad, el día de hoy les quise traer otra propuesta de un Maquillaje Samurai, este lo quise hacer bastante colorido y me inspiraron unas imágenes que vi, así que decidí hacerlo pero a mi manera.

Espero les guste, ahora si, vamos con el paso a paso.

Hello friends of this beautiful community, today I wanted to bring you another proposal for a Samurai Makeup, I wanted to make this quite colorful and I was inspired by some images that I saw, so I decided to do it but in my own way.
I hope you like it, now yes, we go with the step by step.

BeautyPlus_20210324115424741_save.jpg

Lo primero que hice fue hacerme las cejas, estoy haciéndomelas mucho más claras que antes para dar ese efecto de naturalidad que tanto había buscado pero no había conseguido, poco a poco lo estoy logrando, así que después de hacerlas las corregí, me apliqué corrector en el parpado y comencé aplicando una sombra morada así como lo ven.

The first thing I did was make my eyebrows, I am making them much clearer than before to give that effect of naturalness that I had sought so much but had not achieved, little by little I am achieving it, so after doing them I corrected them, I applied concealer in the eyelid and I started applying a purple shadow as you see it.

DSC09039.JPG

DSC09040.JPG

Luego me apliqué una sombra fucsia y con un corrector limpié de esta forma:

Then I applied a fuchsia shadow and with a concealer I cleaned it like this:

DSC09041.JPG

DSC09042.JPG

Lo siguiente que hice fue aplicarme una sombra verde claro, y otra verde oscuro y con un corrector volví a limpiar dándole forma.

En todo el maquillaje limpié con corrector.

The next thing I did was apply a light green shadow, and a dark green one and with a concealer I cleaned it again, giving it shape.
In all the makeup I cleaned with concealer.

DSC09043.JPG

DSC09044.JPG

Después me hice una linea con sombra marrón, naranja, amarilla y blanca, así como pueden ver en la fotografía, después limpie el parpado nuevamente con corrector y aquí fue donde comencé a hacerme varias formas.

Then I made a line with brown, orange, yellow and white shadow, as you can see in the photograph, then I cleaned the eyelid again with concealer and this was where I began to make several shapes.

DSC09045.JPG

DSC09046.JPG

Para estas formas utilicé diferentes sombras, negra, amarilla, naranja, verde claro y oscuro, rosa, azul, entre otros.

For these shapes I used different shades, black, yellow, orange, light and dark green, pink, blue, among others.

DSC09048.JPG

DSC09051.JPG

DSC09053.JPG

DSC09054.JPG

Después con corrector me hice una forma así de "ondulado" y lo pinte con los colores y el orden del arcoiris.

Then with concealer I made a shape like this "wavy" and painted it with the colors and the order of the rainbow.

DSC09055.JPG

DSC09056.JPG

Ya por ultimo me pinte con pintura blanca las lineas restante y preparé mi rostro, me coloque mis pestañas, y listo.

Finally, I painted the remaining lines with white paint and prepared my face, placed my eyelashes, and that's it.

DSC09057.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

BeautyPlus_20210324120744315_save.jpg

BeautyPlus_20210324120112158_save.jpg

BeautyPlus_20210324122042211_save.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Hermosísima! Yo estuve tratando de hacer uno y fue imposible, me encanta la pigmentación de esa sombra y también como la localizas.

 3 years ago  

Ay amiga muchas gracias, sigue intentándolo, yo lo haré porque ahora es me falta jaja, saludos!!

It's so incredibly colourful! I love it!

 3 years ago  

I love that you loved it haha greetings!


Congratulations @tefyart!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

te quedo hermoso, me encanta como fuiste elaborando cada trazo, felicitaciones

 3 years ago  

Muchas gracias mi bella!!!

Me encanto el acabado que tuvo esa propuesta de maquillaje quedo sumamente hermoso =D!

 3 years ago  

Ohh muchas gracias, saludos!!

 3 years ago  

@tefyart Q hermoso maquillaje 🤩✨

 3 years ago  

Gracias mi bella Naty!

Very lovely!