Dibujando un bello colibri. Drawing a beautiful hummingbird.

in MakeUp Power3 years ago


photocollage_20214614424295.jpg

Hola queridos amigos de hive, en especial a la comunidad de Makeup Power, hoy me inspire a realizar un dibujo basado en un colibrí, un ave extraordinaria que posee una agilidad y velocidad de vuelo que me encanta, así que voy a plasmar en mi pierna este diseño.

Hello dear friends of hive, especially to the Makeup Power community, today I was inspired to make a drawing based on a hummingbird, an extraordinary bird that has an agility and speed of flight that I love, so I'm going to capture in my leg this design.


20210406_104237.jpg

Primeramente conseguí un dibujo el cual remarque y saque un patrón para poder realizar mi trabajo, utilice pintura azul, amarilla, negra, verde, un lápiz de color negro, pincel y polvo compacto.

First I got a drawing which I outlined and drew a pattern to be able to do my work, I used blue, yellow, black, green paint, a black pencil, brush and compact powder.


20210406_100208.jpg

Comencé a remarcar en mi pierna el patrón del colibrí con el lápiz negro, rellenándolo de color amarillo con una esponja.

I began to outline the hummingbird pattern on my leg with the black pencil, filling it in with yellow with a sponge.


20210406_100601 (1).jpg

Luego con un pincel comencé a pintar el pico, cara y patas de color negro, pasando a tomar una esponja y aplicar el color azul en el pecho y cara del ave. Seguidamente dibuje con pintura verde una rama donde se posa en colibrí.

Then with a brush I began to paint the beak, face and legs in black, then I took a sponge and applied the blue color on the chest and face of the bird. Then I drew with green paint a branch where the hummingbird perches.


20210406_101217.jpg


20210406_101636.jpg


20210406_102408.jpg


20210406_102455.jpg


20210406_103603.jpg

Así les presento mi creación final de este hermoso colibrí que me hace conectar con la naturaleza y la belleza de aves que existen en el mundo.

Espero les guste mi trabajo y me puedan seguir a través de @valprincess

So I present my final creation of this beautiful hummingbird that makes me connect with nature and the beauty of birds that exist in the world.

I hope you like my work and you can follow me through @valprincess


20210406_104401.jpg


20210406_104303.jpg

Sort:  

La verdad quedo muy bonito, amo los colibrís, vienen varios a una mata que está en uno de los jardines abajo, es espectáculo verlos.

Por aquí pasó El Comentador

y valoró este comentario.

@garybilbao

¡GRACIAS POR COMPARTIRLO EN NUESTRO SERVIDOR!

@elcomentador es un proyecto que recompensa el compromiso, curando aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones

Si deseas conocer más sobre nosotros y compartir tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


20210413_052259.png

Congratulations @valprincess! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day