Conociendo a @tefyart + Mi experiencia dejándome maquillar por ella ❤️|Knowing @tefyart + My experience letting me do makeup for her ❤️

in MakeUp Power3 years ago

IMG-20210418-WA0083.jpg

Es la foto que mas amé de nosotras

It is the photo that I loved the most of us

¡Bienvenidos a mi blog♥️!

Welcome to my blog ♥ ️!

Querida comunidad hoy no traigo un maquillaje nuevo, vengo para hablarle acerca de una chica sumamente increíble, les estoy hablando de @tefyart 💓

Dear community, today I do not bring a new makeup, I come to tell you about an extremely incredible girl, I am talking about @tefyart 💓

Ella es la novia de mi gran amigo @hienco, y tremenda suerte la de el, tenerla a ella. El fue nuestro puente para hacer lo que considero una amistad.

She is the girlfriend of my great friend @hienco, and tremendous luck for him, to have her. He was our bridge to make what I consider a friendship .

Cuando conoces a alguien definitivamente sientes esa conexión y con ella me paso, nos la llevamos muy bien desde nuestro primer contacto que fue por WhatsApp y así duramos un tiempo.

When you meet someone you definitely feel that connection and it happens to me, we got along very well from our first contact which was through WhatsApp and that is how we lasted for a while.

Admito que teníamos mucho rato planeando conocernos, y por fin se nos dio. Pasamos una tarde increíble en todos los aspectos, hablamos de todo, sobre Hive, nuestras vidas, y hasta de algunos proyectos juntas

I admit that we had a long time planning to meet, and we finally got it. We had an incredible afternoon in all aspects, we talked about everything, about Hive, our lives, and even some projects together

Al ellos llegar a mi casa, les cuento que hacía un calor terrible, nos sentamos hablar bastante rato, y decidimos arreglarnos un poco para tomarnos unas fotos 🤳

When they got to my house, I tell them that it was terribly hot, we sat talking for a long time, and we decided to get ready a bit to take some photos 🤳

IMG-20210418-WA0065.jpg

IMG-20210418-WA0069.jpg

@tefyart ella sabe lo mucho que admiro su trabajo y su creatividad como profesional, y por supuesto que ella vino preparada para maquillarme, yo la verdad lo deseaba jajaja, en serio amo mucho sus maquillajes, de hecho recuerdo en unas de esas conversaciones de WhatsApp decirle "Cuando sea grande, quiero ser como tu" Jajajaja sin duda ella es una fuente de inspiración a seguí practicando y aprendiendo en todo esto del maquillaje

@tefyart she knows how much I admire her work and her creativity as a professional, and of course she came prepared to do my makeup, I really wanted it hahaha, I really love her makeup very much, in fact I remember in one of those WhatsApp conversations tell her "When I grow up, I want to be like you" Hahahaha without a doubt she is a source of inspiration to keep practicing and learning in all this makeup

Algo que ella no sabe jajaja y espero no me mate, al ver sus fotos de sus publicaciones, pensé que era un poco odiosa o creída, ya ven que ella posa como una modelo, la verdad es que le queda hermoso y súper profesional

Something that she does not know hahaha and I hope she does not kill me, when I saw her photos of her publications, I thought she was a little hateful or believed, you see that she poses as a model, the truth is that she looks beautiful and super professional

Resulta ser una chica súper tierna, humilde y bastante risueña, es una chica que vale mucho tenerla de amiga. Su espontaneidad es una cosa increíble y las dos juntas, somos una bomba de risas y cuentos interminables

She turns out to be a super cute, humble and quite smiling girl, she is a girl who is worth having as a friend. His spontaneity is an incredible thing and the two together, we are a bomb of laughter and endless stories

Ahora bien, al maquillarme fue un show total, soy bastante intranquila y me gusta mucho hablar. Nunca alguien me había maquillado de grande ahora que recuerdo, así que me sentí un poco extraña, por la costumbre de hacerlo yo siempre

Now, when I put on my makeup, it was a total show, I'm quite restless and I really like to talk. Someone had never made me big now that I remember, so I felt a little strange, because of the habit of doing it myself.

La considero bastante delicada en comparación conmigo misma jajaja, es muy minuciosa y detallista con todo (Quedamos pendiente de enseñarme como hacerme un delineado precioso y colocarme pestañas)

I consider it quite delicate compared to myself hahaha, it is very meticulous and detailed with everything (We are waiting to teach me how to do a beautiful eyeliner and apply eyelashes)

Ame el resultado, absolutamente todo. Les dejaré un adelanto de como quedó mi maquillaje fabuloso🤫

Love the result, absolutely everything. I'll leave you a preview of how my fabulous makeup turned out🤫

IMG_20210418_190555.jpg

Mientras estábamos en lo de nosotras @hienco estaba pendiente de ayudarnos con la foto y la logística de la Comida JAJAJAJAJA, en el proceso del maquillaje si algo teníamos tefy y yo en común era preguntar por la comida que íbamos a comprar jajaja ( ella es chiquita pero come como no tienen idea jajaja)

While we were at our @hienco he was waiting to help us with the photo and the logistics of the Food JAJAJAJAJA, in the makeup process if we had something tefy and I in common it was to ask about the food we were going to buy hahaha (she is small but eat like they have no idea hahaha)

Compramos un combo de comida de 6 hamburguesas, 2 pizzas y un refresco. De los 3 la que más comió fue ella Jajajaja. Hablando en serio comimos demasiado y todo estaba delicioso

We bought a meal combo of 6 burgers, 2 pizzas, and a soda. Of the 3 the one who ate the most was her Hahahaha. Seriously speaking we ate too much and everything was delicious

IMG-20210418-WA0085.jpg

IMG-20210418-WA0064.jpg

IMG-20210418-WA0070.jpg

Ellos no se imaginan lo bien que me hizo verlos, son unas grandes personas y estoy muy feliz de contar con ellos. Espero seguir viéndonos más seguido, los quiero mucho 💓

They cannot imagine how good it was to see them, they are great people and I am very happy to have them. I hope to continue seeing each other more often, I love you very much 💓

Tumblr_l_33135134258033.gif

Muchas gracias por visitar mi blog, espero esten súper pendientes del maquillaje que me hizo la bellísima @tefyart, les envío un abrazo virtual a todos los que me leen❤️🥰

Thank you very much for visiting my blog, I hope you are super aware of the makeup that the beautiful @tefyart made me, I send a virtual hug to everyone who reads me❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  
 3 years ago  

Me hiciste llorar, que hermosas palabras y que lindo fue leer esto, en serio te agradezco todo, por ser tan linda conmigo y por lo mucho que me haces reír, y si, a cada rato preguntábamos ¿por donde viene la comida? jaja, esas eran las frases que mas decíamos!! Y no, no soy odiosa jajajajaja me reí muchísimo con esa parte, ¿ves que por todo me haces reír? JAJAJAJAJAJA, en serio que lindo fue conocerte y se que muy pronto se vendrás mejores cosas, este es el comienzo de una hermosa amistad!! Nota: perdón por comer tanto:c