[ESP-ENG] #MakeupChallenge - WEEK18 || OPTICAL ILLUSION

in MakeUp Power3 years ago

Hola hivers, espero se encuentren muy bien, por mi parte traigo mi participación de la semana 18 de makeuppower, esta semana consiste en hacer un maquillaje de ilusión óptica.

Ya había practicado un poco este tipo de maquillajes antes, aquí mismo en hive. Y la verdad me gustan muchísimo y el proceso es muy divertido, escogí este porque realmente me pareció un reto hacerlo, básicamente intente hacer dos personas en un mismo rostro.

IMG_20201125_152351.jpg

Proceso // Process

Primeramente hidrate mi cara, y procedí hacerme las cejas, como en este caso iba a ser un hombre y una mujer, el lado del hombre decidí no marcarme tanto mi cejas mientras que del otro lado de la mujer si.

Luego aplique base y polvo, e inicie con mi ojo, escogí tonos rosados con un poco de dorado que casi no se nota

Hice un delineado bastante sencillo en el ojo que estaba maquillando y aplique mascara de pestañas, además de agregar rubor y labial, todo de un solo lado

Hasta en ese momento iba la cosa fácil, comencé a pintar lo que sería las divisiones o en este caso los espacios entre las 2 personas, para terminar haciendome una barba en el lado de hombre

20201125_210555_0000.png

Les cuento, a mi a veces me cuesta un poco descifrar esto de la ilusión óptica, y cuando lo hice pensé que no lo había logrado, pero realmente es admirable el arte de maquillar, hay cosas que parecer súper sencillas y requieren más tiempo y esfuerzo del que pensaba

Muchas gracias por leer y me encantaría saber que tal les pareció el resultado

IMG_20201125_152845.jpg

IMG_20201125_152646.jpg

IMG_20201125_152737.jpg

Nos vemos en un próximo post

20200829_104649_0000.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

Hello hivers, I hope you are feeling very well, for my part I bring my participation of the 18th week of makeuppower, this week consists of making an optical illusion makeup.

I had already practiced this type of makeup before, right here in hive. And the truth is that I like them a lot and the process is a lot of fun, I chose this one because I really found it a challenge to do it, basically I tried to do two people in the same face.

IMG_20201125_152351.jpg

Process // Process

First I hydrated my face, and proceeded to do my eyebrows, as in this case it was going to be a man and a woman, the man's side decided not to mark my eyebrows so much while the other side of the woman did.

Then apply base and powder, and start with my eye, I chose pink tones with a little gold that is almost not noticed

I did a fairly simple eyeliner on the eye I was making up and applied mascara, plus added blush and lipstick, all on one side

Until that moment it was easy, I began to paint what would be the divisions or in this case the spaces between the two people, to end up making a beard on the side of man

20201125_210555_0000.png

I tell you, sometimes I find it a little difficult to decipher this optical illusion, and when I did I thought I had not achieved it, but it is really admirable the art of makeup, there are things that seem super simple and require more time and effort than I thought

Thank you very much for reading and I would love to know what you thought of the result.

IMG_20201125_152845.jpg

IMG_20201125_152646.jpg

IMG_20201125_152737.jpg

See you in a next post

20200829_104649_0000.png

Sort:  
 3 years ago  

Excelente resultado!

 3 years ago  

Muchas graciaas preciosa

 3 years ago  

Me encanta, definitivamente es increíble!

 3 years ago  

Muchas graciaas, también me Encanta y amo tu trabajo 💕💕💕

 3 years ago  

verooo, realizaste un trabajo espectacular para este maquillaje!! Me encantó, se ve perfectamente bien la ilusión óptica

 3 years ago  

Muchas gracias sofi bella, un abrazo fuerte para ti!

si sabes que a primera vista, mi cabeza quedó vuelta un 8? jaja, buen trabajo, saludos

 3 years ago  

Jajajaja, te entiendo. Muchas graciaa💕💕