Maquillaje casual y sencillo |Casual and simple makeup

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210721_152305.jpg


Bienvenidos un maquillaje nuevo 💁🏻‍♀️

Welcome a new makeup 💁🏻‍♀️

Espero se encuentren genial, por mi parte he estado un poco indispuesta de salud pero aun así quise intentar hacer algo sencillo y casual

I hope you are great, for my part I have been a little unwell but still I wanted to try to do something simple and casual

Soy amante de lo maquillajes más coloridos pero lo sencillo también tiene su encanto, además de que no podemos cargar un maquillaje tan cargado para cualquier ocasión

I am a lover of the most colorful makeup but simplicity also has its charm, in addition to the fact that we cannot carry such a loaded makeup for any occasion

Estos maquillajes son ideales para esos días donde quieres lucir arreglada pero no desapercibida

These makeups are ideal for those days where you want to look neat but not unnoticed

IMG_20210721_152456.jpg


Vamos al proceso
Let's go to the process

Con mi rostro hidratado, inició haciendo mis cejas con pomada y pincel angular

Paso a corregir con base cualquier imperfeccion de mis cejas y aplicó base en todo el rostro

Use 3 tonos de marrón desde el más claro hacia el más oscuro en toda la cuenca

Luego aplicó un tono parecido al de mi piel en el párpado móvil y hago un delineado que les juro me costó demasiado

En la parte inferior de mi ojo aplique el tono marrón mas oscuro y hacia el lagrimal un brillante

Coloco base en todo el rostro y lo difumine con una esponjita

Hago contornos en pómulos, frente, nariz y papada

Aplicó polvo compacto y uso rubor en mis mejillas

Seguido a esto aplicó iluminador encima de mis pómulos, arco de cupido, lagrimal, nariz y mentón

Uso máscara de pestañas y un labial nude hermoso

With my face hydrated, I started making my eyebrows with pomade and angular brush

I go on to correct any imperfections in my eyebrows with a base and apply base all over my face

Use 3 shades of brown from lightest to darkest throughout the basin

Then he applied a tone similar to my skin on the mobile eyelid and I make an eyeliner that I swear it cost me too much

In the lower part of my eye I applied the darkest brown tone and towards the tear a bright

I put foundation all over the face and blend it with a sponge

I contour the cheekbones, forehead, nose and double chin

She applied pressed powder and I wear blush on my cheeks

Following this, I applied highlighter on top of my cheekbones, cupid's bow, tear duct, nose and chin.

I use mascara and a beautiful nude lipstick

IMG_20210721_183017.jpg

IMG_20210721_182945.jpg

Y listo amigos así obtenemos un maquillaje sencillo para cualquier ocasión

And ready friends so we get a simple makeup for any occasion

IMG_20210721_152921.jpg

IMG_20210721_152538.jpg

IMG_20210721_152405.jpg

IMG_20210721_152941.jpg

IMG_20210721_152724.jpg

IMG_20210721_152655.jpg


Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, espero sea de su agrado este maquillaje, y por supuesto Nos vemos en un próximo post ❤️

Thank you very much to all who visit my blog, I hope you like this makeup, and of course See you in a next post ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more