Maquillaje de impacto ❤️|Impact makeup ❤️

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210409_164224.jpg

IMG_20210409_164211.jpg

Bienvenidos a un nuevo makeup impactante ❤️!

Welcome to a shocking new makeup ❤️!

Hola querida comunidad, hoy estoy Feliz de mostrarles un maquillaje de impacto, de verdad que ame este maquillaje, me parece elegante y divertido, sobre todo por la combinación de colores de la que estuve algo dudosa. Pero les cuento que terminé amando los colores

Hello dear community, today I am happy to show you an impact makeup, I really love this makeup, I find it elegant and fun, especially because of the color combination of which I was somewhat doubtful. But let me tell you that I ended up loving the colors

El maquillaje no lo es todo pero te hace sentir empoderada, bella y hasta un poco más segura, es un arte en los ojos de muchos

Makeup is not everything but it makes you feel empowered, beautiful and even a little more confident, it is an art in the eyes of many.

Paso a paso

Inicie colocando en mi rostro una crema hidratante para proceder hacer mis cejas con pomada y pincel angular
Luego corregí mis cejas y aplique corrector en todo el parpado

Coloque una cinta adhesiva en cada ojo para marcar el final de mi ojo, e inicie colocando un marrón claro por toda la cuenca del ojo

Seguidamente con pequeños toque fui colocando un marrón más oscuro desde afuera hacia adentro de mi ojo y difumine bien

Agregue un poco de corrector en el inicio de mi párpado móvil, y con pequeños toque coloque un tono azul hasta cubrir bien la zona

Encima de ese mismo tono azul agregue un tono morado brillante y tuve como resultado ese color, ame ese color ❤️❤️❤️

Aproveche la misma cinta adhesiva para hacerme el delineado como saben aun no soy experta en eso

Luego agregue un tono azul en la parte inferior de mi ojo y a este le agregue en mismo color morado brillante

Use un poco de corrector de ojeras y seguidamente la base, la misma que selle con polvo compacto

Use contornos en pómulos, frente y nariz, por supuesto que también agregue un poco de iluminador a mi rostro

Termine colocando un poco de máscara de pestañas y un labial nude que amo ❤️

Step by step

Start by placing a moisturizing cream on my face to proceed to make my eyebrows with pomade and angular brush
Then I corrected my brows and applied concealer all over the eyelid

Tape each eye to mark the end of my eye, and start by placing a light brown all over the eye socket

Then with small touches I was placing a darker brown from the outside to the inside of my eye and blur well

Add a little concealer at the beginning of my mobile eyelid, and with small touches apply a blue tone until the area is well covered

On top of that same blue tone I added a bright purple tone and I had that color as a result, love that color ❤️❤️❤️

I took advantage of the same adhesive tape to make the outline as you know I am not an expert in that yet

Then I added a blue shade in the lower part of my eye and to this I added in the same bright purple color

Use a little concealer for dark circles and then the foundation, the same one that you seal with compact powder

Use contours on cheekbones, forehead and nose, of course I also added a bit of highlighter to my face

Finish by putting on some mascara and a nude lipstick that I love ❤️

IMG_20210414_103854.jpg

IMG_20210414_103931.jpg

IMG_20210414_104025.jpg


Y listo amigos de Esta forma tenemos un maquillaje bastante llamativo y elegante, muchas gracias por llegar hasta aquí, Nos vemos en un próximo post ❤️

And ready friends. This way we have a pretty striking and elegant makeup, thank you very much for getting here, see you in a next post ❤️

Les comparto fotos del resultado 🥰🥰

I share photos of the result 🥰🥰

IMG_20210409_164322.jpg

IMG_20210409_164050.jpg

IMG_20210409_163943.jpg

IMG_20210409_163912.jpg

IMG_20210409_163208.jpg

IMG_20210409_164323.jpg

IMG_20210409_163917.jpg

IMG_20210409_163716.jpg

IMG_20210409_163524.jpg

IMG_20210409_164329.jpg

IMG_20210409_164212.jpg

IMG_20210409_164225.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Muy lindo tu makeup❤

 3 years ago  

Muchas gracias muñeca

 3 years ago  

Sí! Demasiado hermosa! Me encantó

 3 years ago  

Gracias mi sofi bella ❤️

 3 years ago  

POTRAAAA🥰😍😍😍

 3 years ago  

Graciaas mi amor 🥰

 3 years ago  

@veronicamartinc Que linda❤️

 3 years ago  

Muchas graciaas 💕