[ESP-ING] Maquillaje inspirado en el mes del orgullo 🏳️‍🌈✨- Pride month inspired makeup 🏳️‍🌈✨ by @vvarenas

in MakeUp Power2 years ago (edited)


BackgroundEraser_20220610_171142271.jpg

Hola a todos, mi querida familia de #MakeUpPower, espero que se encuentren súper bien. Estoy nuevamente por aquí, estaba ausentada por motivos académicos pero regreso con un maquillaje muy colorido explicado a través de pictorial, inspirado en el mes del orgullo. Los invito a leer🏳️‍🌈✨.

Hello everyone my dear #MakeUpPower family, I hope you are doing super well. I'm here again, I was absent for academic reasons but I'm back with a very colorful makeup explained through a pictorial inspired by the month of pride. I invite you to read🏳️‍🌈✨.


IMG_20220610_160828_590.jpg

Separadores-90.png

Principalmente realicé mis cejas, para lo cual hice uso de una pomada color café. Delinie el contorno natural de mis cejas y rellené, sellé con sombra del mismo tono y para finalizar delinie la parte inferior con delineador para limpiar las imperfecciones.

Mainly I did my eyebrows, for which I used a brown pomade. I outlined the natural contour of my eyebrows and filled in, sealed with shadow of the same tone and finally outlined the lower part with eyeliner to clean the imperfections.


img_1654892921036.jpg

Apliqué corrector claro en mis párpados, y comencé a aplicar las sombras, una y luego otra por puntos (de adentro hacia afuera). Las apliqué en el siguiente orden: amarillo, naranja, fucsia, púrpura, azul y verde. Luego la difumine para que no se vieran tan marcadas.

I applied light concealer to my eyelids, and started applying the shadows, one and then another in dots (from the inside out). I applied them in the following order: yellow, orange, fuchsia, purple, blue and green. Then I blurred it so they wouldn't look so marked.


img_1654893035958.jpg

Con un pedazo de toalla desmaquillante limpie mi párpado móvil y procedí a realizar un corte de cuenca con un pincel plano (lengua de gato) y corrector beige. Una vez hecho, apliqué en dicho párpado móvil, sombra blanca. Y continúe a realizar un delineado gráfico sobre la línea del corte con delineador líquido color negro. Luego, apliqué brillantes de tono dorado sobre todo mi párpado móvil.

With a piece of makeup remover towel I cleaned my mobile eyelid and proceeded to make a basin cut with a flat brush (cat's tongue) and beige concealer. Once done, I applied white shadow on said mobile eyelid. And continue to make a graphic outline on the cut line with black liquid eyeliner. Next, I applied gold-tone rhinestones all over my eyelid.


img_1654893190583.jpg

En este punto comencé a preparar mi rostro, neutralicé mis ojeras con un corrector subtono, apliqué base matte del tono natural de mi piel sobre todo mi rostro, la difuminé con una brocha. Apliqué corrector claro en el centro de mi rostro para darle brillo. Sellé todos los productos con polvo suelto aplicándolo con una brocha.

At this point I began to prepare my face, I neutralized my dark circles with an undertone concealer, I applied a matte foundation of the natural tone of my skin all over my face, I blurred it with a brush. I applied light concealer to the center of my face to give it a glow. I sealed all products with loose powder by applying it with a brush.


img_1654893256274.jpg

En mi línea de agua apliqué lápiz fucsia, aplique en el párpado inferior sombra de tono fucsias. Apliqué máscara de pestañas en las superiores e inferiores. Apliqué contorno en polvo, rubor, iluminador perlado en barra y finalmente apliqué un labial líquido matte de un tono fucsia muy fuerte.

I applied fuchsia pencil on my waterline, applied fuchsia shadow on the lower eyelid. I applied mascara to the top and bottom lashes. I applied powder contour, blush, pearl highlighter stick and finally I applied a very strong fuchsia matte liquid lipstick.


img_1654893380673.jpg

Separadores-90.png


✨🏳️‍🌈Y este fue todo el procedimiento, con un resultado muy espectacular en honor al mes del orgullo 🏳️‍🌈✨.

✨🏳️‍🌈And this was the whole procedure, with a very spectacular result in honor of Pride Month 🏳️‍🌈✨.


IMG_20220610_155824_895.jpg
IMG_20220610_160345_690.jpg
IMG_20220610_160705_218.jpg

Separadores-90.png


BackgroundEraser_20220212_171807491.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hermosa mi amiga 😍

 2 years ago  

Gracias mi princesa @virgi2001


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.