[ESP-ING] Maquillaje sencillo con delineado gráfico y pop fucsia 💕 - Simple makeup with graphic outline and fuchsia pop 💕 by @vvarenas

in MakeUp Power2 years ago


IMG_20220514_173738.jpg

Un cordial saludo a toda la comunidad de #MakeUpPower, espero que se encuentren súper bien ¡Feliz Sábado!. En el post de hoy les traigo un pictorial de un maquillaje súper sencillo con delineado gráfico y pop de color fucsia, el cual es súper llamativo y hermoso. Los invito a leer💕.

A cordial greeting to the entire #MakeUpPower community, I hope you are super well. Happy Saturday! In today's post I bring you a pictorial of a super simple makeup with graphic outline and pop of fuchsia color, which is super striking and beautiful. I invite you to read 💕.


BeautyPlus_20220514175341760_save.jpg

Separadores-90.png

Para comenzar lo primero que realizo son las cejas. Cepille mis vellitos para ordenarlos y con pomada de tono café marqué el contorno natural de mis cejas y rellené. Luego sellé con sombra del mismo tono y cepillé para retirar el exceso de producto. Luego delinie con corrector para corregir imperfecciones y perfilar.

To start the first thing I do are the eyebrows. I brushed my little hairs to tidy them up and with brown pomade I marked the natural contour of my eyebrows and filled them in. Then I sealed with shadow of the same shade and brushed to remove excess product. Then outline with concealer to correct imperfections and outline.


IMG_20220514_145557.jpg

Apliqué corrector en mis párpados, y procedí a aplicar barridamente una sombra rosa satinada con visos, en la cuenca aplique una sombra matte rosa un poco más oscura para crear una profundidad.

I applied concealer to my lids, and proceeded to sweep on a shimmery pink satin eyeshadow, on the crease I applied a slightly darker pink matte eyeshadow to create depth.


IMG_20220514_165653.jpg

Proseguí a realizar el delineado gráfico, para lo cual comencé realizando un delineado de gato con una colita bastante larga, para lograrlo debes seguir el siguiente procedimiento: con el ojo abierto y la mirada al frente, tracé una línea en diagonal, desde el final de mi ojo en dirección al final de mi ceja, luego tracé otra línea desde el rabito de la línea hasta la mitad del párpado, rellené esa figura sin dejar espacios en blanco, y luego tracé una delgada línea arriba de la línea de las pestañas, hasta el lagrimal. En el final del delineado (el rabito) partí a dibujar otra linea curva hasta la mitad del ojo. Con un labial líquido matte y un delgado pincel marqué 5 puntos encima de la línea que realicé previamente.

I continued to make the graphic outline, for which I began by making a cat outline with a fairly long tail, to achieve this you must follow the following procedure: with the eye open and looking straight ahead, I drew a diagonal line, from the end of my eye in the direction of the end of my eyebrow, then I drew another line from the corner of the line to the middle of the eyelid, I filled in that figure without leaving any blank spaces, and then I drew a thin line above the lash line, until the tear duct At the end of the outline (the tail) I started to draw another curved line to the middle of the eye. With a liquid matte lipstick and a thin brush I marked 5 points above the line I made previously.


IMG_20220514_171539.jpg

Neutralicé mis ojeras con corrector beige oscuro, apliqué base matte en todo mi rostro y lo difuminé con una brocha. Apliqué corrector más claro en el centro del rostro (zona T) para iluminarlo. Sellé estos productos con polvo compacto.

I neutralized my dark circles with dark beige concealer, applied matte foundation all over my face and blended it out with a brush. I applied lighter concealer to the center of the face (T zone) to brighten it up. I sealed these products with compact powder.


IMG_20220514_171743.jpg

Para dar los detallitos finales a mis ojos, realicé el pop, aplicando lápiz fucsia en mi línea de agua y bajo de ésta, sellé con sombra del mismo tono y apliqué máscara de pestañas negra, tanto en las superiores como en las inferiores.

To give the final details to my eyes, I made the pop, applying fuchsia pencil on my water line and under it, I sealed with shadow of the same tone and applied black mascara, both on the upper and lower ones.


IMG_20220514_171959.jpg

Apliqué rubor de tono bermellón, tracé una línea con corrector para marcar mis pómulos y difuminé muy bien con una esponja. Apliqué iluminador en barra de tono perlado en mis pómulos, lagrimales y nariz.

I applied vermilion blush, traced a line with concealer to mark my cheekbones and blended very well with a sponge. I applied a pearlescent highlighter stick to my cheekbones, inner corners, and nose.


IMG_20220514_172058.jpg

Lo último que apliqué para finalizar mi maquillaje fue una tinta roja, la cual apliqué poca cantidad y difuminé con mis dedos en ambos labios.

The last thing I applied to finish my makeup was a red ink, which I applied a small amount and blended with my fingers on both lips.


IMG_20220514_172142.jpg

Separadores-90.png


💕Y listo chicas, este fue todo el procedimiento. El resultado final me encantó, un maquillaje sencillo pero llamativo. ¡Totalmente encantador!💕

💕 And ready girls, this was the whole procedure. I loved the final result, a simple but striking makeup. Totally lovely!💕


IMG_20220514_173830.jpg
IMG_20220514_173930.jpg
IMG_20220514_174137.jpg
IMG_20220514_174008.jpg
IMG_20220514_174826.jpg

Separadores-90.png


BackgroundEraser_20220212_171807491.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Aww amé demasiado como te quedo el delineado.💓😍

 2 years ago  

Gracias muñecaaaa🥰

 2 years ago  

Te queda hermoso el delineado gráfico, resalta muchísimo tus ojos además de que el pigmento que usaste quedó bastante sofisticado. ¡Éxitos @vvarenas!

 2 years ago  

Muchas gracias por tu buen comentario, saludos💕

 2 years ago  

De nada @vvarenas ¡éxitos!

 2 years ago  

Te queda muy lindo el rosa, me encanto😍

 2 years ago  

Gracias amiguis. Saludos 💕