[ESP-ING] Tag del maquillador✌ // Makeup artist's tag

in MakeUp Power3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


IMG_20210729_101338.jpg


Me uno al tag del maquillador de la amiga @vero.perez27 que nos invita a responder unas preguntas específicas referente a maquillaje. Nos maquillamos de acuerdo con nuestra personalidad porque está demostrado que hacerlo tiene un impacto positivo en nuestra apariencia. Soy de las personas que uso poco maquillaje. Sin embargo, siempre he utilizado mis esenciales, que incluyen un polvo, una pintura de labios, un delineador de ojos y cejas y una buena base.

I'm joining my friend @vero.perez27's makeup tag and she invites us to answer some specific questions about makeup. We make up according to our personality because it is proven that doing so has a positive impact on our appearance. I'm one of those people who wears little makeup even though. However, I've always used my essentials, which include a powder, lipstick, eyeliner and a good foundation.


IMG_20210729_101047.jpg

IMG_20210729_101050.jpg


¿A que edad iniciaste en el mundo del maquillaje?:

Desde que cumplí 15 años y mis hermanas me maquillaron, vi la diferencia en mi apariencia, mucho mas mujer mas femenina y mas hermosa de allí empecé a maquillarme sencillamente, mas adelante use mas implementos y fui perfeccionando mi delineado de ojos, cejas y labios.

Since I turned 15 years old and my sisters made me up, I saw the difference in my appearance, much more feminine and more beautiful woman, from there I started to make up simply, later I used more implements and I was perfecting my eyeliner, eyebrows and lips.



¿Te maquillas para el diario o lo haces solo en ocasiones especiales?

En mi diario me maquillo lo normal, algo sencillo, pero cuando tengo un evento especial perfecciono mis técnicas aplicando otras bases, sombras, rubores e iluminador, para brillar y llamar mas la atención. La mayoría de las veces acudo a mi sobrina @lucianav, ella es muy profesional en esta materia y me ha enseñado mucho.

Cuando me maquillo sólo veo mis rasgos a potenciar y explotar para sacar lo mejor de mi, no me gusta que se compare con su versión sin maquillaje porque siento que desde fuera se reduce sólo a eso, y personalmente no me siento cómoda con esa idea.

Do you wear makeup on a daily basis or do you do it only on special occasions?
In my daily routine I do my makeup as usual, something simple, but when I have a special event I perfect my techniques by applying other foundations, shadows, blushes and highlighter, to shine and attract more attention. Most of the time I go to my niece @lucianav, she is very professional in this matter and has taught me a lot.

When I do my makeup I only see my features to enhance and exploit to bring out the best of me, I don't like to be compared to her version without makeup because I feel that from the outside it is reduced only to that, and personally I don't feel comfortable with that idea.


IMG_20210729_101025.jpg

IMG_20210729_101027.jpg


¿Qué te motiva a maquillarte y por qué?

Me gusta verme bien y me da confianza lucir mas radiante, hermosa e impecable. No veo el maquillaje desde un punto de vista de corrección, sino una herramienta para sublimar nuestra belleza (algo que todos tenemos y no depende sólo de nuestra cara).

Cuando me maquillo veo la armonía de los tonos, el efecto del brillo en la piel, la forma que se me ha dado al maquillaje en los ojos, la pulcritud de las líneas, el posicionamiento del colorete, bronzer, iluminador. Así que mi motivación viene de mi misma.

What motivates you to apply makeup and why?
My favorite supermarket is Rattan in the traky mall, there are always offers, it is very organized, illuminated and organized, it has a lot of variety of products in their respective areas and security.
of products in their respective areas and security and it is very nice and the service is very good.
When I do my make-up I see the harmony of the tones, the effect of the shimmer on the skin, the way I have been given the make-up on my eyes, the neatness of the lines, the positioning of the blusher, bronzer, highlighter. So my motivation came from myself.

IMG_20210729_101036.jpg

IMG_20210729_100910.jpg


¿Qué consejo darías a los chicos y chicas nuevas en esta comunidad?

El maquillaje es algo tan bonito, por eso les diría que sigan expresando el amor y la pasión por el arte del maquillaje aquí, Me gustaría que todo el mundo pudiera apreciar la belleza de un maquillaje sin juzgar ni compararse con lo que hay debajo, simplemente apreciando cómo se ha ejecutado, e inspirarnos y observar la técnica o lo que el profesional intente transmitirnos a través de los excelentes contenido de un maquillaje.

What advice would you give to guys and gals new to this community ?

Makeup is such a beautiful thing, that's why I would tell them to keep expressing the love and passion for the art of makeup here, I would like everyone to be able to appreciate the beauty of a makeup without judging or comparing to what is underneath, just appreciating how it has been executed, inspire us, observe the technique or what the professional is trying to convey to us through the excellent contents of a makeup.


IMG_20210729_100947.jpg

IMG_20210729_100943.jpg


This was my participation. I would like to continue reading the contributions to this initiative, therefore I invite all those who wish to join that they are cordially invited.


Esta fue mi participación. Me gustaría seguir leyendo las participaciones a esta iniciativa, por lo tanto invito a todos los que deseen unirse que están cordialmente invitados.

nXPdZ5gM.gif


Screenshot_23.png

Sort:  

Unas buenas preguntas con buenas respuestas... Mis saludos

!discovery 10


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program