Iniciativa: comparte tres maquillajes creados por ti y cuenta su historia

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220131_222403_570.jpg

Hola mis queridos amigos de la comunidad makeup power, espero estén muy bien. Desde hace días he estado pensando en crear algo de contenido para la plataforma, y se me ocurrió crear una iniciativa para quienes aman utilizar las brochas de maquillaje, fue así como se me ocurrió que cada artista podría relatar un poco de su escencia a través de tres maquillajes que esté haya creado.

La iniciativa es muy sencilla y práctica, conciste en mostrar tres maquillajes que consideres importante en toda esta trayectoria como maquilladora, y así es como nos relataras tu experiencia en el proceso de creación y que aprendizaje te dejo.

Explicando mi iniciativa, ahora es mi turno de mostrarles que maquillajes han marcado mi trayecto como aprendiz

Primer maquillaje

Este maquillaje lo ví en la web, recuerdo que estaba buscando algo para recrear, quería hacer un maquillaje diferente, fuera de lo estipulado, algo que marcará la diferencia en todo lo que había hecho anteriormente, luego de buscar, halle este maquillaje, una explosión de colores, al principio pensé que no podría recrearlo, ya que no había intentado nunca esos cortes, aprendí que soy capaz de lograr cualquier cosa que me proponga, aunque a veces dude de mis cualidades.

Remini20220212094100097.jpg

Segundo maquillaje

Este lo cree de mi propia inspiración, algo abstracto y colorido. Recuerdo que me hice las cejas muy delgadas para poder hacer un corte con más definición, me gustó mucho este maquillaje, y aunque fue algo que no esperaba, explote mi creatividad y una vez más comprobé que soy capaz.

IMG_20220221_220319_561.jpg

Tercer maquillaje

IMG_20220131_222538_013.jpg

Lleno de colores azules, y un poco de negro, con cejas laminadas y demás, este maquillaje me gustó mucho, me hizo sentir muy linda, de verdad me gustó el corte, como se ve, es que es perfecto, de verdad ese día me di cuenta lo mucho que he avanzado.

Gracias por leerme mis amigos de Hive, de verdad me gustaría que participarán, es así como invito a: @march31 @newmanjosue @marilegny @barbolet @porveruzca @naty16 @kari @delicadeza @veronicamartinc @sugliannysg22 @génesis @sofiaquino98 @hennimedina99 @ckairelys @lisa.acosta @merlylop @juvi19 @carlaabanto @latiffaki @fanxybeauty @mariannysleon

¡Gracias por leerme mis hermosas abejitas!

20210428_004305_0000.png

Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas por un tecno spark 6 go, y editadas en Canvas

Sort:  

Que interesante iniciativa, muchas gracias por invitarme 💗

De nada, me gusta ver cómo entre todas interactuamos y nos llenamos de nuevos conocimientos a través de los posts de otras Hiver's ❣️💛

Gracias por la invitación. Soy relativamente nueva en esa comunidad así que lo intentaré.

Intentarlo nunca está demás, podemos hacer lo que querramos desde el corazón

Congratulations @yaderlin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Excelente iniciativa, gracias por la invitación 💕 me gustó tu makeup #1 está súper bonito.

Gracias, espero ver pronto tus maquillajes, saludos 💘😌

 2 years ago  

Muchas gracias por la iniciativa y la invitación muñeca, está súper interesante ya que cada look, tiene su historia 💞

Gracias princesa, estoy feliz de crear contenido que inspire

 2 years ago  

Me parece una gran idea hermosa y tus maquillajes divinos el 2 me gustó mucho.💙

Gracias, espero ver pronto tu posts y poder disfrutar de tu experiencia con las brochas