Butterfly Fairy Makeup🦋 [ENG-ESP]

in MakeUp Power2 years ago

¡Saludos amigos!

Hoy quiero mostrarles este maquillaje que me he realizado como hada de las mariposas, hace unos días hice un hada de los hongos así que quise seguir esta temática haciendo hadas de la naturaleza, fie bastante divertido realizar todo el proceso de este maquillaje, al igual que el anterior hice también algo de manualidad como elemento adicional de este trabajo.

Greetings friends!

Today I want to show you this makeup that I have done as a butterfly fairy, a few days ago I did a mushroom fairy so I wanted to follow this theme making nature fairies, it was quite fun to do the whole process of this makeup, like the previous one I also did some crafts as an additional element of this work.


4.jpg


Esta vez primero les mostrare como he hecho las mariposas que he pegado sobre mi rostro, para ello he reciclado un papel pergamino que tenía guardado, pero se puede emplear cualquier cartulina.

  1. Lo primero que he hecho fue marcar un lado de las mariposas en el papel y he dejado el otro lado vacío, luego recorte toda el área que cubriría mariposa completa y doble a la mitad justo donde termina el dibujo hecho previamente, recorte y así obtuve una simétrica mariposa.
  2. Luego tome marcadores de colores y coloree como este papel bastante resistente me permitió mezclar ambos colores mientras que la tinta aun no estuvo seca del todo, luego con un marcador negro pinte los detalles de sus alas.
  3. Por ultimo con pintura acrílica he pintado una hilera de puntos por todo el borde de las alas y un poco también dentro para iluminar un poco.
    imagen.png

This time first I will show you how I have made the butterflies that I have glued on my face, for this I have recycled a parchment paper that I had saved, but you can use any cardboard.

  1. The first thing I have done was to mark one side of the butterflies on the paper and I have left the other side empty, then I cut out all the area that would cover full butterfly and fold in half just where the drawing previously made ends, cut out and thus I obtained a symmetrical butterfly.
  2. Then I took colored markers and colored as this quite resistant paper allowed me to mix both colors while the ink was not yet completely dry, then with a black marker I painted the details of its wings.
  3. Finally with acrylic paint I painted a row of dots all around the edge of the wings and a little inside as well to lighten up a bit.


imagen.png


Para la realización del maquillaje primero aplique una capa de base sobre mi rostro, acentuándolo en el área de los parpados, una vez esparcido por todo el rostro comencé a dibujar el delineado de mis ojos que tendría la forma de alas de mariposa.

To do the makeup I first applied a layer of foundation on my face, accentuating it in the eyelid area, once it was spread all over my face I began to draw the outline of my eyes that would have the shape of butterfly wings.


imagen.png


Obtenida la forma del delineado, procedí a aplicar polvo compacto por todo el rostro con una brocha, también aplique un sutil rubor sobre mis mejillas, para luego comenzar a colorear las alas de mariposas que había dibujado sobre mis parpados con un color azul el cual aplique con un pincel delgado para definir mejor su forma.

Once I got the shape of the outline, I proceeded to apply pressed powder all over my face with a brush, I also applied a subtle blush on my cheeks, and then I started to color the butterfly wings that I had drawn on my eyelids with a blue color which I applied with a thin brush to better define their shape.

imagen.png

Luego al igual que las mariposas de papel, pinte pequeñas manchas blancas por todo el borde de sus alas y como toque final agregue algo de dorado sobre el parpado, y para terminar ilumina un poco mis mejillas con el mismo dorado y pinte mis labios de rosado.

Then just like the paper butterflies, I painted small white spots all around the edge of their wings and as a final touch I added some gold on the eyelid, and to finish I illuminated my cheeks a little with the same gold and painted my lips pink.


imagen.png

Y para finalizar solo faltaba colocar las mariposas en su lugar, para ello he usado cinta de montaje y se adhirieron bastante bien, luego solo me recogí el cabello hacia arriba y estuvo listo.

And finally I just needed to put the butterflies in place, for this I used mounting tape and they adhered quite well, then I just gathered my hair up and it was ready.


imagen.png


Luego me tome muchas fotos, pero solo edite algunas pocas para mostrárselas, como es un personaje fantástico no dude en colocar muchos brillos de colores y porque no dibujarle unas hermosas alas azules, espero que haya sido de su agrado, si tienes algún comentario o sugerencia estaré feliz de leerlo hasta luego.

Then I took a lot of pictures, but I only edited a few to show them to you, as it is a fantastic character I didn't hesitate to put a lot of colored glitter and why not draw some beautiful blue wings, I hope you liked it, if you have any comments or suggestions I will be happy to read them, see you later.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


5.jpg

7.jpg

6.jpg

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma.png

Sort:  

Oye que linda. Cada día me doy cuenta que tienes mucha creatividad. Adelante mi niña explote todo ese talento. Besos y bendiciones... 💕

 2 years ago  

Gracias @dayadam 💖🥰🥰

Estoy flechada con este maquillaje te pasaste 💘

 2 years ago  

Gracias Irene 😊😍

Que preciosa, tus mariposas quedaron espectaculares y el maquillaje ni se diga ¡Toda un ada😍!