Graphic eyeliner with hearts - Makeup [ENG-ESP]

in MakeUp Power2 years ago

Hola amigos amantes del maquillaje, saben mi parte favorita del maquillaje es el delineado de ojos una vez conocí este producto no he dejado de usarlo y a veces uso solo este para hacer un pequeño alargamiento de mi ojo, pero me encantan también los diseños algo más intrincados, como el que les mostraré el día de hoy, este diseño lo he conseguido en un pin de Pinterest y decidí probarlo, les mostraré el proceso que he llevado a cabo espero les guste.

Hello friends makeup lovers, you know my favorite part of makeup is the eyeliner once I met this product I have not stopped using it and sometimes I use only this to make a small lengthening of my eye, but I also love the more intricate designs, like the one I will show you today, I got this design on a Pinterest pin and decided to try it, I will show you the process that I have carried out I hope you like it.


1.jpg


Lo primero que hice fue colocar un poco de base para asegurar que la sombra de ojos se adheriese mejor sobre mi piel y con un pincel plano comencé colocando color blanco sobre la parte interna de mi párpado el cual prolongue hasta la mitad del párpado.

The first thing I did was to apply some primer to make sure the eyeshadow would adhere better on my skin and with a flat brush I started by applying white color on the inner part of my eyelid which I extended to the middle of my eyelid.


imagen.png


Seguidamente aplique el color rosado desde el area que he colocado el color blanco y realizado un difuminado en esa área, en la parte superior de mi párpado justo debajo de la ceja he colocado un poco más de blanco, realizado igualmente un difuminado hacia el área de rosado.

Then I applied the pink color from the area where I placed the white color and blended it in that area, on the upper part of my eyelid just below the eyebrow I placed a little more white, also blending it towards the pink area.


imagen.png


Luego comencé a dibujar el delineado, primero comencé dibujando una larga cola desde desde el final de mi párpado, la cual conecte con un par de líneas curvas sobre mi párpado justo sobre el área donde he realizado el difuminado, luego he dibujado el resto de detalles ubicado en la parte inferior de mi ojo y he contestado todo con una línea y por último dibuje algunos corazones sobre el delineado y algunos más sobre mis pómulos.

Then I started to draw the eyeliner, first I started drawing a long tail from the end of my eyelid, which I connected with a couple of curved lines on my eyelid just above the area where I blurred, then I drew the rest of the details located on the lower part of my eye and I answered everything with a line and finally I drew some hearts on the eyeliner and some more on my cheekbones.


imagen.png



Por último por supuesto tomar algunas fotitos del resultado de este maquillaje, me gustó bastante aunque aún tengo que perfeccionar algunas líneas para hacerlas más limpias y seguras, creo que no es mi estilo habitual pero si hubiera algún tipo de fiesta con temática de maquillajes extravagante seguro lo usaría, aunque tendría que contar con algo de tiempo para prepararlo.

Finally of course I took some pictures of the result of this makeup, I liked it a lot although I still have to perfect some lines to make them cleaner and safer, I think it's not my usual style but if there was some kind of extravagant makeup themed party I would use it for sure, although I would have to have some time to prepare it.


1.1.jpg

4..jpg

3..jpg

Es todo lo que quería mostrar hoy, espero que haya sido de su agrado me resultó un poco difícil lograr que ambos ojos luciera simétricos, pero no es imposible y aunque no sea perfecto es bastante bonito y vistoso.

That's all I wanted to show you today, I hope you liked it, I found it a bit difficult to make both eyes look symmetrical, but it's not impossible and although it's not perfect it's quite pretty and eye-catching.

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png

Sort:  

Preciosa mi Yetsimar 💕

 2 years ago  

Gracias mi Aliz😍