Presentación + Review (ESP/ENG)

in MakeUp Power2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Presentación + Review.png

Hola a toda la comunidad de Makeup Power es un placer hacer mi video de presentación para todos ustedes, también haremos review de un producto que me gusta mucho, espero que les guste, abrazo virtual.

Hello to all the community of Makeup Power is a pleasure to make my video presentation for all of you, we will also review a product that I really like, I hope you like it, virtual hug.

IMG_20220801_170306.jpg

IMG_20220801_170145.jpg

PÁGINA WEB DOLCE BELLA
INSTAGRAM DOLCE BELLA
photos taken by me
design made in canva
translation: deepL
video editado en capcut


▶️ 3Speak

Sort:  

JAJAJJA me eche polvo y máscara de pestañas, Ame, te comprendo totalmente. Excelente video amiga.

Doce bella, tengo el delineado y el polvo y amo completamente estos productos. Definitivamente necesito reunir para obtener los demás productos.

Te entiendo perfectamente en aveces no tomarse el tiempo de practicar,yo llevo tiempo sin maquillarme, y la verdad le estoy perdiendo e conocimiento. Espero poder ver pronto tutoriales sobre tus maquillaje!

Yo también necesito más productos de ésta marca.

Me alegra que te haya gustado.

Claro que si.

Gracias por tu comentario. Éxitos y saludos💛

Te quedo bien bonito el video.

Justo ayer me compré algunos maquillaje.

A mi también me gusta maquillarme, pero no se de esos maquillajes profesionales que se usan hoy en día. Justo estoy por hacer un curso.

También me pasa como a ti que al final de maquillarme así como te ves al final del video, con rubor, máscara, pintura de labio y todas las bases, quedo así de natural como te vez tu.

Aunque déjame decirte que te vez hermosa así.

Hace años también usaba el polvo suelto, tengo tiempo que solo uso el polvo compacto.

Saludos y bendiciones @ylsecardamonet, que bueno que ya subiste tu segundo post del reto.

Que fino que harás un curso amiga, debes hacer un video de lo que aprendiste, sería genial.

Gracias 💛

Saludos y mucho éxito, gracias por tu comentario.

Yo me siento identificada contigo porque a mí también me dicen que yo no me maquillo🤣 y realmente utilizo solo corrector (que muy rara vez) polvo, rimmel y Blush, chama osea yo siento que ni base siquiera porque a mí me cae muy mal las bases, siento que mi piel es muy grasosa y la cobertura... Pues no sé, siento que me daña mi piel😣 y creo que es una fobia mía con la base pero el rímel 100% rímel porque a mí me encanta ver mis pestañas súper levantaditas y yo muero si no tengo un poquito de rímel cuando voy para alguna fiesta o alguna reunión salida con mis amigos😌

He escuchado chicas que no se echan base porque no les gusta. A mi si te soy sincera me gustan las coberturas suaves porque a vces muy pesado se siente en el rostro.

gracias por tu coment saludos💛

Yo con el maquillaje soy fatal la verdad!! Lo básico para mi siempre será delineador y rimel porque mis ojitos se ven apagados sin ellos jajaj. Del resto siento que por más base y polvo la cara se me ve igual asi que me rendí con eso!

Siempre es mejor estar a gusto con lo que te hace bien a ti . Gracias por tu coment saludos💛

para que sirve el polvo de cara 🤔

Congratulations @ylsecardamonet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Creo que soy de los chicos que piensa que mientras menos maquillaje mejor, gracias a mi querida hermana, sé de muchas cosas de maquillaje 😅 no tanto, pero puedo tener conversaciones de maquillaje muy relax jajajajaja, por cierto la marca de polvo que tienes es muy buena 🤣🤣🤣

PD: que quede claro no uso productos de maquillaje 🤣🤣 todo lo que sé es por preguntar (ser salio).

Un fuerte abrazo 😋

Entiendo @eliudgnzlz que bien que des tu opinión de que sabes.

Un fuerte abrazo igual, éxitos y saludos✨