Arte inspirado en el terror / Art inspired by terror.

in MakeUp Power3 years ago (edited)

1624140025529.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En este caso me gustaría mostrar un maquillaje basado en una criatura sobrenatural, ya que he observado muchos maquillajes inspirados en este género, los cuales quedan realmente bien y por medio de esta red social transmiten el miedo que quieren expresar, no cabe duda que en Hive se muestra un gran talento.

Es por eso que hoy me gustaría aportar mi granito de arena usando un maquillaje del miedo, el cual representa a una mujer con el rostro sangrando, además muestra fracciones que han sido cosidas como si de un experimento se tratara, lo mejor es que unos labios adornan mi frente y un ojo mi pecho, esto genera una mayor profundidad hacía la temática del misterio.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

In this case I would like to show a makeup based on a supernatural creature, as I have seen many makeup inspired by this genre, which look really good and through this social network convey the fear they want to express, no doubt that Hive shows great talent.

That's why today I would like to contribute my bit using a makeup of fear, which represents a woman with a bleeding face, also shows fractions that have been sewn as if it were an experiment, the best thing is that some lips adorn my forehead and an eye my chest, this generates a greater depth to the theme of mystery.


A continuación les muestro los materiales y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Next I show you the materials and the steps I followed to make this makeup.

Materiales / Materials.

1624143644147.jpg

Pasos / Steps.

-Primero, lavo mi rostro y seco muy bien para comenzar el maquillaje.

-First, I wash my face and dry it very well to start the makeup.

IMG_20210619_190631.jpg

-Segundo, realizó mis cejas y uso una sombra rosada para mis párpados, al final difumino un poco con una sombra azul.

-Second, I do my eyebrows and use a pink shadow for my eyelids, at the end I blend a little bit with a blue shadow.

1624139641915.jpg

1624139700984.jpg

1624139769407.jpg

1624139801895.jpg

-Tercero, utilizo pintura blanca para mi rostro y un poco más abajo del cuello.

-Third, I use white paint for my face and a little bit below my neck.

1624139858735.jpg

-Cuarto, con un delineador agrego detalles Como la boca en mi frente, el ojo en mi pecho y los hilos que unen mi cara.

-Fourth, with an eyeliner I add details like the mouth on my forehead, the eye on my chest and the threads that join my face.

1624139893571.jpg

-Quinto, uso pintura roja para la boca, el ojo y la utilizo también para dar un toque sangriento, además cambio mis ojos utilizando una aplicación. Como ven así luce el resultado final del maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Fifth, I use red paint for the mouth, the eye and I also use it to give a bloody touch, I also change my eyes using an application. As you can see this is how the final result of the makeup looks like, I hope you like it as much as I do.

1624139513823.jpg

1624139349911.jpg

1624139409370.jpg

1624139306835.jpg

1624139235037.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

Sort:  

Genial te quedo es maquillaje 👍

 3 years ago  

Hola muchas gracias