Maquillaje inspirado en cráneo de carnero / Makeup inspired by ram skull.

in MakeUp Power3 years ago

1627770274890.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Siguiendo con la gran temática del terror, hoy realizó un maquillaje que se adapta muy bien a este estilo. Sin embargo, esta idea llegó a mi por ver una película del lejano oeste, la cual mostró un desierto donde habían muchos huesos de animal, entre estos llamó mi atención lo que parecía ser el cráneo de un carnero, tanto que tome mi cuaderno y dibuje un boceto.

Luego pensé que tal vez se vería genial en un maquillaje, es por esto que decidí plasmar esta idea en mi propio rostro, por lo que ahora presento este maquillaje aquí en la gran red social de hive. Espero que sea del agrado de todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

Continuing with the great horror theme, today made a makeup that fits very well to this style. However, this idea came to me by watching a movie of the far west, which showed a desert where there were many animal bones, among these caught my attention what seemed to be the skull of a ram, so much so that I took my notebook and drew a sketch.

Then I thought that maybe it would look great in a makeup, that's why I decided to capture this idea in my own face, so now I present this makeup here in the great social network of hive. I hope everyone likes it.


A continuación les muestro los materiales que utilice y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Here are the materials I used and the steps I followed to do this makeup.

Materiales / Materials.

IMG_20210731_185555.jpg

Pasos / Steps.

-Primero, utilizo el delineador y dibujo el cráneo del carnero.

-First, I use the eyeliner and draw the skull of the ram.

1627770084582.jpg

-Segundo, pinto de color blanco el cráneo del carnero.

-Second, I paint the ram's skull white.

1627770147664.jpg

-Tercero, Pinto de negro la parte inferior de mi rostro y mi cuello.

-Third, I paint the lower part of my face and neck black.

1627770184199.jpg

-Cuarto, Pinto de negro mis párpados y parte de mi rostro, también utilizo el color blanco para agregar detalles, luego utilizo una aplicación para cambiar el color de mis ojos. Como ven así luce el resultado final de este maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Fourth, I paint black my eyelids and part of my face, I also use white color to add details, then I use an application to change the color of my eyes. As you can see this is how the final result of this makeup looks like, I hope you like it as much as I do.

1627770552412.jpg

1627770518219.jpg

1627770582457.jpg

1627770476463.jpg

1627770424759.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA