MAQUILLAJE COLORIDO CON CORTES😍❤ || COLORFUL MAKEUP WITH CUTS😍❤ // By Yuliannys💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola linda comunidad de Hive y amigas de makeup power❤ Lindo y feliz inicio de semana para todos💖😍 Bienvenidos a un nuevo post de maquillaje, un nuevo pictorial💘 Este look es colorido y con diferentes cortes👀 Primera vez que hago este tipo de maquillaje y la verdad me encantó😍😍 Vamos a comenzar👀☺

Hello cute Hive community and friends of makeup power❤ Nice and happy start of the week to all💖😍 Welcome to a new makeup post, a new pictorial💘 This look is colorful and with different cuts👀 First time I do this kind of makeup and the truth I loved it😍😍😍 Let's start👀☺.

GridArt_20220807_134610356.jpg


👀Comienzo con mis cejas, las relleno con pomada para que me queden más definidas, luego preparé mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con polvo.

👀I start with my eyebrows, I fill them in with pomade to make them more defined, then I prep my eyelid with concealer, blend it in and seal it with powder.

GridArt_20220807_134251573.jpg


👀Aplico sombra morada al inicio del párpado, sigo con una sombra azul y terminó con una sombra verde.

👀I apply purple shadow at the beginning of the eyelid, follow with a blue shadow and finished with a green shadow.

GridArt_20220807_134346394.jpg


👀Ahora con corrector y una brocha plana me hago corte de Cuenca y lo sello con polvo.

👀Now with concealer and a flat brush I do Cuenca cut and seal it with powder.

GridArt_20220807_134413442.jpg


👀Aplico una sombra verde neón, luego una amarilla, sigo con una sombra naranja y termino con una sombra fucsia.

👀I apply a neon green shade, then a yellow shade, follow with an orange shade and finished with a fuchsia shade.

GridArt_20220807_134425670.jpg


👀Con corrector me limpió el borde de la sombra fucsia que apliqué anteriormente. Ahora me aplico una sombra azul oscura, sigo con una sombra verde agua, luego una sombra verde y terminó con una sombra amarilla de la siguiente manera.

👀With concealer I wiped the edge of the fuchsia shadow I applied earlier. Now I applied a dark blue shadow, followed with an aqua green shadow, then a green shadow and finished with a yellow shadow as follows.

GridArt_20220807_134454968.jpg


👀Con agua micelar limpio el borde de las sombras que apliqué anteriormente y aplico sombra morada en el párpado inferior.

👀With micellar water I clean the edge of the shadows I applied earlier and apply purple shadow on the lower eyelid.

GridArt_20220807_134514663.jpg


👀Me aplico iluminador en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

👀I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

GridArt_20220807_134532338.jpg


👀Para terminar, aplico rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

👀To finish, I apply mascara on the upper and lower lashes.

GridArt_20220807_134548329.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

GridArt_20220807_134635555.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI Y LO RECREEN😍😍

I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID AND RECREATE IT👀😍😍.

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.