MAQUILLAJE EN TONO MARRÓN CON VERDE😍✨🎄 || BROWN MAKEUP WITH GREEN😍✨🎄 // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast year



clbmc1qzp03y514oq83b81eto_Picsart_22-12-13_10-25-50-308.webp
clbmbzvzu03wm0woqe0xna37m_Picsart_22-12-13_10-24-34-683.webp
clbmc3a2z04771coqcb2r8miq_Picsart_22-12-13_10-25-25-195.webp

Hola comunidad, lindo martes para todos 🥰✨

Hello community, nice Tuesday to all 🥰✨.


Hoy les comparto otro pictorial de un maquillaje perfecto para estas fechas navideñas 🎄🥰 En tono marrón con un toque de verde y unas piedritas para que se vea mas espectacular este look😍😍✨ Me gustó mucho este maquillaje, es sencillo pero las piedritas hacen que se vea mas glamuroso, le dan un toque muy lindo🥰✨

Today I share with you another pictorial of a perfect makeup for this Christmas season 🎄🥰 In brown tone with a touch of green and some pebbles to make this look more spectacular😍😍✨ I really liked this makeup, it is simple but the pebbles make it look more glamorous, they give it a very nice touch🥰✨


🎄Comienzo con mis cejas, las defino con una pomada. Preparo mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con una sombra clarita. Ahora aplico sombra marrón en todo el párpado difuminando muy bien los bordes. Me hago un corte de cuenca con corrector y una brocha plana y lo sello con la sombra clarita.

🎄I start with my eyebrows, I define them with a pomade. I prepare my eyelid with concealer, blend it and seal it with a light shade. Now I apply brown shadow all over the eyelid, blending the edges very well. I cut the eye socket with concealer and a flat brush and seal it with the light shade.


🎄Ahora me aplico una sombra verde clarita al inicio del ojo y luego una sombra verde más oscura, encima aplico una sombra verde escarchada, difumino los bordes con la sombra marrón y me hago la extensión en el lagrimal con el delineador negro. Me aplico la misma sombra marrón en el párpado inferior, me coloco lápiz negro en la línea de agua inferior y me coloco unas piedritas debajo de la extensión del lagrimal que hice.

🎄Now I apply a light green shadow at the beginning of the eye and then a darker green shadow, on top I apply a frosted green shadow, blend the edges with the brown shadow and make the extension on the tear line with the black eyeliner. I apply the same brown shadow on the lower eyelid, put a black pencil on the lower waterline and put some pebbles under the extension of the tear trough I made.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu