MAQUILLAJE EN TONO ROJO CON BRILLO😍❤️✨ || MAKEUP IN RED WITH GLITTER😍❤️✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast year



clbp8dm8w04j32roqfafsc5ra_Picsart_22-12-15_11-07-38-714.webp
clbp8dxjj04l90joqd1h5eaar_Picsart_22-12-15_11-06-10-324.webp
clbp8ejwm04e40woq5zqa63ly_Picsart_22-12-15_11-07-11-444.webp

Hola comunidad🥰 Lindo jueves para todos ✨💕

Hello community🥰 Nice Thursday to all ✨💕.


Hoy con otro post de maquillaje 🥰 Otro look para estas fechas navideñas ✨🎄 Les comparto el paso a paso de un maquillaje muy lindo para que luzcan preciosas esta navidad, y se trata de un maquillaje en tono rojo con brillo✨❤️ Demasiado fácil y rápido para que lo hagan🤩 Me gusta mucho este look porque es muy lindo, está lleno de brillo y además lo hice súper rápido, así que aquí les comparto todo😍❤️

Today with another makeup post 🥰 Another look for these Christmas dates ✨🎄 I share with you the step by step of a very cute makeup for you to look gorgeous this Christmas, and it is a makeup in red tone with glitter✨❤️ Too easy and fast for you to do🤩 I really like this look because it is very cute, it is full of glitter and also I did it super fast, so here I share everything😍❤️


❤️Comienzo definiendo mis cejas con pomada, sigo preparando mi párpado con corrector, lo difumino muy bien con una beauty blender y lo sello con una sombra clarita. Ahora aplico sombra roja solo al inicio del ojo y difumino con una brocha limpia. Con corrector y una brocha plana me hago un corte de cuenca y lo sello con la misma sombra clarita.

❤️I start by defining my eyebrows with pomade, continue to prep my eyelid with concealer, blend it very well with a beauty blender and seal it with a light shadow. Now I apply red shadow only at the beginning of the eye and blend with a clean brush. With concealer and a flat brush I cut the eye socket and seal it with the same light eye shadow.


❤️Ahora pegado a la sombra roja que ya apliqué me coloco una sombra plateada satinada y encima me aplico brillo. Con delineador rojo me hago un delineado y me hago la extensión en el lagrimal. Para culminar, me aplico la sombra roja en el párpado inferior.

❤️Now next to the red shadow I've already applied I apply a silver satin shadow and on top of it I apply glitter. With red eyeliner I make an eyeliner and I make the extension on the tear trough. To finish, I apply the red shadow on the lower eyelid.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last year  

Bonito maquillaje @yuliannysimc, te luce mucho ese color de sombra. Éxitos linda ♡