MAQUILLAJE EN TONOS MARRÓN Y NARANJA🧡🤍 || MAKEUP IN SHADES OF BROWN AND ORANGE🧡🤍 // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola comunidad de HIVE y amigas de Makeup power 💖 Feliz jueves para todos ✨ Hoy les traigo un nuevo post de maquillaje, en tonos marrón con naranja y un toque de blanco🧡🤍 Vamos a comenzar.

Hello HIVE community and Makeup power friends 💖 Happy Thursday to all ✨ Today I bring you a new makeup post, in shades of brown with orange and a touch of white🧡🤍 Let's get started.

Picsart_22-06-09_09-39-55-029.jpg


🧡Primero defino mis cejas con pomada, preparo mi párpado con corrector, lo difumino con una brocha y lo sello con polvo.

🧡I first define my brows with pomade, prep my eyelid with concealer, blend it with a brush and seal it with powder.

Picsart_22-06-09_09-36-49-652.jpg


🧡Ahora me aplico sombra marrón en el párpado y me hago un corte de cuenca.

🧡Now I apply brown shadow on my eyelid and do a basin cut.

Picsart_22-06-09_09-38-33-292.jpg


🧡Me delineo el borde de la sombra con delineador blanco y sin sellar el corrector me aplico pigmento naranja y termino de cerrar el delineado. Me aplico sombra marrón en el párpado inferior.

🧡I outline the edge of the shadow with white eyeliner and without sealing the concealer I apply orange pigment and finish closing the eyeliner. I apply brown shadow on my lower eyelid.

Picsart_22-06-09_09-38-54-240.jpg


🧡Me aplico iluminador en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

🧡I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

Picsart_22-06-09_09-50-08-039.jpg


🧡Para terminar, aplico rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

🧡To finish, I apply mascara on the upper and lower lashes.

Picsart_22-06-09_10-01-29-189.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

Picsart_22-06-09_09-40-18-691.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

Sort:  
 2 years ago  

Cuánto talento mi querida @yuliannysimc!

Me encantaron esas líneas impecables y el esfuminado te queda siempre 10 puntos.

Un abrazo grande para ti.

Calisto24.

 2 years ago  

Me encanto la combinación, quedo realmente bien. Tienes arte en tus manitas.🤭🧡✨