MAQUILLAJE EN TONOS ROSADO Y MORADO CON BRILLO😍💜✨ || MAKEUP IN PINK AND PURPLE SHADES WITH GLITTER😍💜✨ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola comunidad de HIVE y amigas de Makeup power💖 Lindo sábado para todos✨ Bienvenidos a un nuevo post💕 En esta ocasión les comparto un pictorial de un maquillaje en tonos rosado y morado con delineado en azul que le dan un toque precioso a éste look de ojos😍 Vamos a comenzar❤️

Hello HIVE community and friends of Makeup power💖 Nice Saturday to all✨ Welcome to a new post💕 This time I share with you a pictorial of a makeup in pink and purple tones with blue eyeliner that give a beautiful touch to this eye look😍 Let's start❤️

1652418947498.jpg


💙 Defino mis cejas con pomada, preparo mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con polvo.

💙 I define my brows with pomade, prep my eyelid with concealer, blend and seal with powder.

Picsart_22-05-13_23-53-31-387.jpg


💙 Ahora aplico sombra rosada en el párpado, con corrector y una brocha plana me hago un corte de cuenca y sin sellar aplico sombra morada.

💙 Now I apply pink shadow on the eyelid, with concealer and a flat brush I do a basin cut and without sealing I apply purple shadow.

Picsart_22-05-13_23-53-53-931.jpg


💙Con delineador negro me hago un delineado, luego con delineador azul me delineo el borde de la sombra morada, también me delineo el borde del delineado. Aplico brillo en la "V" externa del ojo.

💙With black eyeliner I outline, then with blue eyeliner I outline the edge of the purple shadow, I also outline the edge of the eyeliner. I apply glitter on the outer "V" of the eye.

Picsart_22-05-13_23-54-18-671.jpg


💙 Aplico sombra rosada en el párpado inferior y aplico lápiz negro en la línea de agua inferior.

💙I apply pink shadow on the lower eyelid and apply black pencil on the lower waterline.

Picsart_22-05-13_23-54-33-297.jpg


💙Me aplico iluminador en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

💙I apply highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

Picsart_22-05-13_23-54-51-108.jpg


💙Para culminar, aplico rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

💙To finish, I apply mascara on the upper and lower lashes.

Picsart_22-05-13_23-55-03-797.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

1652419073924.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

Sort:  
 2 years ago  

La combinación está espectacular, me encanta cómo te quedo.✨💓

 2 years ago  

Si, muy lindos, muchas gracias🥺❤️