MAQUILLAJE GLAM EN TONO MARRÓN CON ROJO Y VERDE😍✨❤️ || GLAM MAKEUP IN BROWN TONE WITH RED AND GREEN😍✨❤️ // By Yuliannys 💖

in MakeUp Powerlast year



clbay6fcf020f0joq9r0je87w_Picsart_22-12-05_02-43-33-208.webp
clbay6dhp020y2goq9vkh6edp_Picsart_22-12-05_02-42-31-955.webp
clbay718501ub14oq93ne6l24_Picsart_22-12-05_02-43-11-092.webp

Hola linda comunidad 🥰

Hello beautiful community 🥰


¿Como les va en este inicio de semana? Espero que super bien 💕 hoy les comparto otro pictorial de maquillaje para estas fechas navideñas😍 La verdad hacer estos maquillajes me está haciendo dudar en cuál me voy a hacer para año nuevo, todos me están gustando muchísimo 🤭 Este es en tono marrón con un poco de color rojo y verde además de un súper delineado y piedritas para darle un toque espectacular y más GLAM a este look😍😍✨ Este maquillaje lo puedes adaptar a ti, cambiarle los colores del párpado inferior, no ponerle tantas piedritas o ponerle más, todo depende de ti🥰✨

How are you doing at the beginning of the week? I hope super well 💕 today I share with you another makeup pictorial for the holidays😍 The truth is doing these makeups is making me doubt which one I'm going to do for the new year, I'm really liking all of them 🤭 This one is in brown with a bit of red and green plus a super eyeliner and pebbles to give a spectacular touch and more GLAM to this look😍😍✨ This makeup can be adapted to you, change the colors of the lower eyelid, not put so many pebbles or put more, it's up to you🥰✨.


🤎Comienzo definiendo mis cejas con pomada, preparo bien mi párpado con corrector, lo difumino y lo sello con una sombra clarita. Ahora me aplico una sombra marrón en todo el párpado y la difumino muy bien. Con corrector y una brocha plana me hago un corte de cuenca y lo sello con la misma sombra clarita.

🤎I start by defining my eyebrows with pomade, prepare my eyelid well with concealer, blend it and seal it with a light shade. Now I apply a brown shadow all over my eyelid and blend it very well. With concealer and a flat brush, I cut the eye socket and seal it with the same light shade.


🤎Difumino los bordes y me hago un delineado dramático. Aplico lápiz negro en la línea de agua inferior y me aplico sombra roja y verde en el párpado inferior. Aplico sombra liquida dorada en el lagrimal del ojo y aplico iluminador dorado en el arco de la ceja. Para el resultado final decidí colocarme unas piedritas para darle un toque más espectacular.

🤎I smudge the edges and do a dramatic eyeliner. I apply black pencil on the lower waterline and apply red and green shadow on the lower eyelid. I apply gold liquid eye shadow on the tear trough and gold highlighter on the arch of the eyebrow. For the final result I decided to apply some stones to give it a more spectacular touch.


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Hermoso para estas fiestas de navidades queda perfecto. @yuliannysimc

!discovery 35

 last year  

Muchas gracias 🥰


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program