MAQUILLAJE GLAM EN TONOS MARRÓN Y NEGRO CON ROJO❤😍 || GLAM MAKE-UP IN BROWN AND BLACK TONES WITH RED❤😍 // By Yuliannys💖

in MakeUp Power2 years ago

Hola linda comunidad de Hive y amigas de makeup power❤😍 Lindo y feliz miércoles para todos🤗 Sean bienvenidos a un nuevo post en esta comunidad de maquillaje❤ Estoy muy feliz de compartir con ustedes un nuevo pictorial🤗 Este maquillaje es en tonos marrón con negro y un toque de rojo para hacerlo mucho más lindo y le agregué unas piedritas lindas para completar este look😍 Es un poco glam y me encantó😍😍 Así que aquí los pasos para que ustedes lo recreen si les gustó🤗💖 Vamos a comenzar💛

Hello cute Hive community and makeup power❤😍 Nice and happy Wednesday to everyone🤗 Welcome to a new post in this makeup community❤ I'm very happy to share with you a new pictorial🤗 This makeup is in shades of brown with black and a touch of red to make it much prettier and I added some cute little stones to complete this look😍 It's a little glam and I loved it😍😍 So here the steps for you guys to recreate it if you liked it🤗💖 Let's get started💛

GridArt_20220810_013527115.jpg


❤Yo inicié con mis cejas, las relleno con pomada para que me queden más definidas. Preparo mi párpado con corrector, lo difumino muy bien con una beauty blender y lo sello con polvo compacto.

❤I start with my eyebrows, I fill them in with pomade to make them more defined. I prep my eyelid with concealer, blend it really well with a beauty blender and seal it with pressed powder.

GridArt_20220810_013131966.jpg


❤Ahora aplico una sombra marrón oscura en el párpado y la difumino con una sombra marrón un poco más clara.

❤Now I apply a dark brown shadow on the eyelid and blend it with a slightly lighter brown shadow.

GridArt_20220810_013209017.jpg


❤Con corrector y una brocha plana me hago corte de Cuenca y lo sello con una sombra clarita.

❤With concealer and a flat brush I make a basin cut and seal it with a light shade.

GridArt_20220810_013232754.jpg


❤Me difumino la "V" externa del ojo con una sombra negra y también difumino un poquito los bordes. Con delineador líquido dorado delineo el borde de las sombras que apliqué anteriormente.

❤I blend the outer "V" of the eye with a black shadow and also blend the edges a little bit. With gold liquid eyeliner I line the edge of the shadows I applied earlier.

GridArt_20220810_013332348.jpg


❤Me hago un delineado esfumado con delineador negro y con la sombra negra difumino el borde del delineado. Con el mismo delineador negro me hago una línea y coloco unas piedritas encima.

❤I do a blurred eyeliner with black eyeliner and with the black shadow I blur the edge of the eyeliner. With the same black eyeliner I make a line and place some pebbles on top.

GridArt_20220810_013401088.jpg


❤Me aplico sombra roja en el párpado inferior y me aplico un poco de delineador dorado.

❤I apply red shadow on my lower eyelid and apply some gold eyeliner.

GridArt_20220810_013430341.jpg


❤Me aplico iluminador dorado en el lagrimal del ojo y en el arco de la ceja.

❤I apply gold highlighter on the tear trough of the eye and on the arch of the eyebrow.

GridArt_20220810_013446584.jpg


❤Para culminar, aplico rimmel en las pestañas superiores e inferiores.

❤To finish, I apply mascara to the upper and lower lashes.

GridArt_20220810_013506214.jpg


💫Y LISTO, AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO FINAL😍 ASÍ DE FÁCIL Y RÁPIDO PODEMOS HACERNOS ESTE HERMOSO MAQUILLAJE DE OJOS💕💄

💫AND READY, HERE IS THE FINAL RESULT😍 SO EASY AND FAST WE CAN DO THIS BEAUTIFUL EYE MAKEUP💕💄

GridArt_20220810_013559408.jpg


👀ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI😍😍

👀I HOPE YOU LIKED IT AS MUCH AS I DID😍😍

Picsart_22-01-15_19-58-21-641.jpg


NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO PICTORIAL DE MAQUILLAJE💄💋

SEE YOU IN AN UPCOMING MAKE-UP PICTORIAL💄💋

20211208_213345_0000.png


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.

Sort:  
 2 years ago  

Hola @yuliannysimc te quedo hermoso como siempre.. Saludos 🤗